Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Mira las nuevos cambios de WhatsApp

Nuevos cambios se suman a la aplicación más usada de mensajería instantánea WhatsApp, así podrás personalizar lo que desees en tu 'app'. 

Las nuevas funciones de WhatsApp aún están en modo beta, pronto llegará a los sistemas operativos. Foto: Shutterstock
Las nuevas funciones de WhatsApp aún están en modo beta, pronto llegará a los sistemas operativos. Foto: Shutterstock

Nuevos cambios se suman a la aplicación más usada de mensajería instantánea WhatsApp, así podrás personalizar lo que desees en tu 'app'. 

Portales especializados filtraron las novedades de WhatsApp, y es que ahora se incorporan unos cambios, que darán un toque único a tu aplicación. Según WABetainfo, en las próximas semanas  WhatsApp tendrá tres nuevas funciones: el ‘Modo Oscuro’, permisos para grupos y un navegador interno incorporado. 

¿Si notan que ya todas las aplicaciones tienen su versión 'oscura'? Solo faltaba WhatsApp, y ya se conoce que la 'app' tendrá también esa función, que podrás activar en tu próxima actualización. Lo más chévere es que también te permitirá usar diferentes colores oscuros, para reducir la tensión o iluminación de quién mira la pantalla. 

Esto además es un 'plus' porque bajar la cantidad de luz, te ayuda como método de ahorro de la batería de tu 'smartphone'. Cuando te envían enlaces a tu WhatsApp, siempre te rebota al explorador de tu teléfono. Otro de los cambios, es que ya eso no se accionará automáticamente. 

Las 3 nuevas funciones qu...

Ver tweet completo

La 'app' tendrá su propio navegador interno, eso te permitirá entrar en los enlaces de páginas web recibidos en los chats, sin tener que salirte de la aplicación. Según la información difundida por los medios especializados, será un 'añadido' muy importante para la aplicación, y además para los usuarios, porque se conoció que este 'navegador interno' no retendrá ningún historial, amenos que tu se lo indiques. 

También te puede interesar: ¿Cómo espiar a tu pareja desde tu red de Wifi?

Otra función que ya conocíamos, es que los usuarios ahora podrán elegir si son agregados a un grupo o no, pero con esta actualización está más personalizada la función. 

Los usuarios pueden decidir si quieren que cualquier contacto los pueda añadir a un grupo, o si desean que solos sus contactos registrados en su teléfono puedan incluirlos. Se mantiene la característica de que cada uno podrá aceptar o descartar la invitación, que tendrá duración de 72 horas antes de expirar.

Obviamente ya esta actualización está lista en su modo Beta, y está por llegar a todos los sistemas operativos para que los usuarios puedan disfrutar de estos cambios. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com