Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Esto es lo que incluye la suscripción paga de sus redes sociales favoritas

Instagram, Snapchat, Twitter, TikTok y hasta Tumblr ya cuentan con esta opción, pero ¿cuáles son los beneficios por adquirirla? Aquí le contamos.

Esto es por lo que usted paga. Foto: Shutterstock
Esto es por lo que usted paga. Foto: Shutterstock

Instagram, Snapchat, Twitter, TikTok y hasta Tumblr ya cuentan con esta opción, pero ¿cuáles son los beneficios por adquirirla? Aquí le contamos.

Con el pasar del tiempo, y gracias al auge de las redes sociales las cuales han tenido bastante acogida entre los usuarios, los empresarios han decidido brindarle una oportunidad exclusiva a quienes desean ir más allá y no se contentan con lo básico de las versiones gratis, por ello han puesto a disposición por una pequeña suma, algunas herramientas funcionales. La primera aplicación en tener esta opción fue YouTube en 2018, el primer y más rescatable beneficio es que no se tendrán anuncios cuando se esté accediendo al contenido.

  • TikTok

La plataforma hasta ahora líder de contenido en formato vertical, logro tener acogida más que todo en el año 2020 a raíz de la pandemia, en ella se comparte información de todo tipo empezando por el ocio con videos de baile, canto, gastronomía entre muchas otras categorías. Su versión paga ofrece, a sus creadores la oportunidad de aumentar sus ganancias, además de ello tendrán insignias que se muestran junto a su nombre y su perfil, que se actualizan con el tiempo, acceso a emoticones exclusivos y un chat solo para suscriptores.

  • Instagram

En esta el beneficio está dispuesto en mayor parte para los creadores de contenido, pues se ha creado la opción de que compartan contenido único entre fotos y videos para sus suscriptores, los precios varían desde los USD$ 0,99 a los USD$ 99,99, según lo considere el creador y, por ahora solo funciona en Estados Unidos, según el diario Economis. Entre tanto también se adelanta una opción de Suscripciones que consiste en compartir más contenido y otras características como crear un chat con 30 miembros o mostrar Historias exclusivas en Instagram.

  • Snapchat

Una aplicación muy usada hacia los años 2017 y 2018, que se basaba en historias con filtros graciosos, que ya no es tan llamativa, pero que sigue en la lucha por posicionarse después de que aplicaciones como Instagram establecieran herramientas similares a las que se ofrecían. Ahora con la suscripción paga que se conoció este año y que se llama Snapchat Plus (o Snapchat+), tiene un precio de USD$3.99 por mes, podrá cambiar el estilo del ícono de la aplicación, saber quién volvió a ver una Historia y fijar a uno de los contactos que se tiene dentro de la aplicación en la parte superior del historial de chat como ‘Mejores amigos’.

  • Twitter

En lo que compete a la red social a cargo de Elon Musk, por un valor de 8 dólares mensuales podrá Descargar videos en resolución FullHD 1080p, con un modo de lectura disponible, escribir tweets de hasta 4.000 caracteres, tener carpetas de elementos guardados, además de Íconos de la aplicación personalizados, también obtener diferentes temas, así mismo tiene la capacidad de deshacer tweets y editarlos.