Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Esto es lo que se sabe de la publicidad que tendrá WhatsApp

¡Es inminente! La llegada de los anuncios publicitarios en WhatsApp fue estimada para las actualizaciones del 2020.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡Es inminente! La llegada de los anuncios publicitarios en WhatsApp fue estimada para las actualizaciones del 2020.

Hasta aquí, podría llegar "tu amor" por WhatsApp, y es que se ha filtrado a medios especializados que en las próximas actualizaciones de la 'app' pudieran incluir anuncios publicitarios. 

WhatsApp se ha decantado por añadir anuncios en sus Estados, esa sección de la app en la que los usuarios pueden compartir fotos y vídeos que se eliminan pasadas 24 horas. En poco tiempo, ver los Estados de tus contactos supondrá ver también la molesta publicidad que inserte la app.

#FMS19 Para inicios del 2...

Ver tweet completo

¡Esto no es rumor! Desde la directiva de la 'app' se ha confirmado que la llegada de los anuncios es inevitable, es una actualización que tiene estimación de llegada para el 2020.

La noticia fue revelada a través de las imágenes captadas durante el Facebook Marketing Summit, allí se determinó que los anuncios publicitarios pudieran estar vinculados a los Estados.

También te gustaría leer: El Marketing Digital en tu nuevo negocio

Según detallan medios especializados, los anuncios que aparezcan en las historias de Instagram y Facebook podrían ser elegidos por los usuarios según los intereses que tengan en ciertas publicaciones. 

Por ejemplo, si te interesas regularmente por un producto en específico de Instagram, es muy probable que sea ese el "filtro" para los 'estados' que te aparezcan luego en WhatsApp, para que puedas directamente contactar con la empresa encargada de los artículos que te gusten. 

Pero no será solo para los "particulares", también tienen pensado, una actualización para WhatsApp Business, ya que también las empresas tendrán una nueva forma de mostrar lo que desean enviarles a sus clientes.

Al parecer, también tienen pensada la unificación de Facebook y WhatsApp, un aspecto que serán claves en todo este proceso, ya que en ambas aplicaciones se integrará el mismo catálogo de productos que usa la empresa para mostrar a los usuarios de las aplicaciones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com