Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Aprende a diseñar una estrategia en medios digitales desde cero

Ingresar al mundo digital por primera vez resultaba ser abrumador hasta ahora, aquí te contamos por qué.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ingresar al mundo digital por primera vez resultaba ser abrumador hasta ahora, aquí te contamos por qué.

No te quedes atrás y aprende marketing digital de una manera rápida y efectiva para tu propio negocio, o para aumentar tus habilidades en el área laboral, creando estrategias publicitarias o comerciales.

Con MDALatam University podrás hacerlo, la empresa está enfocada en la capacitación en herramientas digitales y este año arrancó con una apuesta, compartir conocimiento actual y práctico sobre Marketing Digital de manera corta y gratuita.

Te puede interesar: Vidoomy: la startup española que incluye opiniones en su algoritmo

Para entender de qué se trata es clave primero que todo ver: 'Marketing Digital en 60 minutos'.

 

"Este es un video introductorio hecho a la medida para aquellos que están dando sus primeros pasos en el Marketing Digital. Con él podrán probar la premisa que afirma que 'el marketing digital está al alcance de tus manos, solamente requiere de una buena guía y un lugar óptimo para la adquisición de los conocimientos'", explica el CEO y fundador de MDALatam Marketing Digital University, David Rodríguez.

El marketing digital ha revolucionado la forma de comunicar y comercializar productos y servicios sin importar la industria a la que se pertenezca, como por ejemplo el marketing educativo en el sector Educación. El manejo de herramientas digitales y el desarrollo de estrategias marcan la diferencia entre quienes las dominan y quiénes no.

Capacitarse permite afrontar con mayor fuerza los retos de la tan mencionada 'Cuarta Revolución Industrial'. Ahora bien, debido al alto flujo de información y el rápido avance de estas tecnologías, a veces es difícil que todas las empresas se encuentren capacitadas.

Sin embargo, la institución con sede en Bogotá y Medellín, fue creada con el ánimo de establecer un proyecto educativo presencial que da solución a todos estos vacíos. Con un grupo de expertos, la empresa ha desarrollado una metodología única en el mercado, basada en cursos que brindan una experiencia teórico-práctica con la cual han capacitado a más de 14.000 personas en Colombia supliendo de talento a todo tipo de empresas y siendo líderes en la región.

"Es por eso que buscamos concientizar a los estudiantes y democratizar el conocimiento en esta área. De ahí nuestro slogan: “Aprender para Emprender”. Impulsamos a los emprendedores y empresarios a incursionar en el mundo del marketing digital, creando estrategias efectivas y medibles por las nuevas tecnologías, con el objetivo de contribuir al crecimiento de su marca, proyecto o negocio”, señala Rodríguez.

Este 2020 es el año indicado para capacitarse, actualizarse o reforzar los cambiantes conocimientos en Marketing Digital que el mercado demanda, así podrás garantizar un mejor futuro, con mejores oportunidades laborales, porque ¡Si no aprendes Marketing Digital, desapareces!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com