Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Descubre cómo será la nueva interfaz de Llamadas de voz por WhatsApp

WhatsApp sigue haciendo cambios y ahora confirma que las Llamadas de Voz, tendrán una nueva "interfaz". 

Actualización
Ahora se podrá ver las llamadas de voz, grupales, con un diseño colorido y dinámico. Foto: Pixabay
Ahora se podrá ver las llamadas de voz, grupales, con un diseño colorido y dinámico. Foto: Pixabay

WhatsApp sigue haciendo cambios y ahora confirma que las Llamadas de Voz, tendrán una nueva "interfaz". 

La interfaz de Llamadas de Voz para WhatsApp cambiará, así lo reveló el portal WaBetaInfo que asegura que la nueva "versión" beta de Android y iOS, ya tienen la "novedad" de llamadas de voz. 

Según detallan el portal especializado, los usuarios de la versión 2.22.54 de Android y los beta de iOS, en la versión 22.5.0.70, que mostrará su rediseño en la voz de llamadas grupales. Ahora se mostrará "con ondas de sonido, en diferentes colores". 

Ahora bien, los otros "cambios" que tendrá será que los tres botones en la parte inferior, podrás regular el volúment, finalizar la llamada e incluso, silenciar el micrófono, mientras sostengas una llamada grupal. El rediseño también estará disponible para las llamadas "individuales", así que toca tener cuidado, para adecuar el volúmen desde la 'app', por que podrías "cortar" la llamada  sin darte cuenta.

Por ejemplo: si están en una llamada de voz, grupal, podrán identificar qué participante habla, dependiendo del color de las ondas del sonido que lo identifican, el micrófono identificará esto, en "tiempo real". El referido portal especializado reveló que la onda de sonido se verá como "las notas de voz", solo que con más color. 

Otro detalle chévere, es que ahora podrás establecer un fondo de pantalla, que anteriormente era predeterminada y no se podía ajustar. Ahora bien, WhatsApp reveló que la nueva interfaz para iOS tendrá un diseño "moderno y colorido", con el que podrás personalizar los fondos de pantalla para cada contacto, sin embargo, aún tiene detalles que "están en desarrollo". 

Estas novedades en realidad "no tienen funcionalidad", se trata de un rediseño de la interfaz de llamadas de voz, que había "estado olvidada" en las últimas actualizaciones de WhatsApp.  Hay que recordar, que también se incluyeron novedades en las notas de voz, que aunque no tienen rediseño, la funcionalidad si, ya que se tendrá oportunidad de escucharlas "en segundo plano". ¿Qué otras novedades traerá WhatsApp para sus próximas actualizaciones? Toca esperar a las versiones beta, que se irán revelando al resto de usuarios.