Colombia.com Bogotá Sábado, 15 / Sep / 2018

Los cuatro regalos tecnológicos para dar en Amor y Amistad

Hace más de 48 años en Colombia se celebra el día del amor y amistad, una de las fechas más esperadas por todas las parejas.

Los cuatro regalos tecnológicos para dar en Amor y Amistad
En iShop puede conseguir estos regalos. Foto: iShop

Mundialmente el mes del amor y la amistad se celebra el 14 de febrero, pero los colombianos esperan hasta el noveno mes del año para realizar diferentes actividades como jugar amigo secreto o seguir sorprendiendo a sus amigos y parejas con algún obsequio.

Las flores, los chocolates y las tarjetas son los productos que más se regalan en esta ocasión, sin embargo, los regalos tecnológicos siguen escalando para tener un papel protagónico en estas celebraciones. 
 
En el marco del mes del amor y la amistad, iShop conmemora su 9 aniversario trabajando para seguir conectando a los diferentes lugares del territorio nacional para que todas las personas puedan tener la facilidad de adquirir un objeto tecnológico de alta categoría e innovación.

Te puede interesar: 8 funciones de Facebook Messenger poco conocidas

Para esta especial fecha, los expertos de iShop nos cuentan cuáles serían los productos que los colombianos pueden regalar para amor y amistad. Las 25 tiendas cuentan actualmente con más de 30 marcas tecnológicas que podrían dejarlo bien parado. 

Conozca el listado de los mejores regalos que usted puede dar para celebrar un Amor y Amistad insuperable:

Apple Watch: Es el regalo ideal si a tu pareja o amigo le gusta tener toda la facilidad de un smart a la mano. El Apple Watch serie 3 es un dispositivo perfecto para las personas amantes al ejercicio y que les gusta estar activos, motivados y conectados con sus redes sociales. El reloj viene con un coaching inteligente que se convertirá en un entrenador personalizado, además cuenta con una app de frecuencia cardíaca que servirá para monitorear las pulsaciones del corazón en las diferentes etapas del día.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo enviar audios sin mantener pulsado el botón?

iPad Pro: Si a tu pareja le gusta trabajar o estudiar acualquier hora del día y en cualquier lugar, el iPad Pro se volverá su fiel compañero, su nuevo sistema IOS 11 logra ser más potente y eficiente que la mayoría de las laptops. Por su diseño compacto la hace ser un dispositivo que se acomoda fácilmente a diferentes espacios, además de tener una pantalla de retina y una cámara de alta resolución que la harán un regalo inolvidable.

Macbook Pro: Es uno de los regalos más esperados y deseados por las parejas y amigos. El Macbook Pro lleva el rendimiento a otro nivel con sus procesadores, memoria de alto rendimiento, gráficas avanzadas, almacenamiento ultrarrápido. Es un regalo soñado para estudiantes y profesionales de diseño, fotografía, ingenieros y comunicadores que lograrán darle vida a sus ideas por medio de una máquina diseñada para romper lo establecido.

Beats Decade: Es un regalo para aquellas personas que siempre quieren llevar su música a cualquier lugar, de eso se trata la colección especial de los Beats Decade Collection. Los Beats Solo3 Wireless son los auriculares perfectos para uso diario, poseen una carga que puede durar hasta 40 horas reproduciendo tus canciones favoritas. Este auricular ofrece reproducción premium con una acústica fina que maximiza la claridad, la amplitud y de equilibrio.

Redacción Tecnología - Colombia.com