Los Redmi Note 10, la nueva 'familia' de la gama que son una "gran apuesta" y que llegarán a Colombia

Las nuevas referencias de la familia Redmi Note 10, pronto llegarán al país. 

Jue, 04 / Mar / 2021 1:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Las referencias de smartphone llegarán para la gama media. Foto: Xiaomi.

Las referencias de smartphone llegarán para la gama media. Foto: Xiaomi.

Jue, 04 / Mar / 2021 1:26 pm

Las nuevas referencias de la familia Redmi Note 10, pronto llegarán al país. 

La ampliación de la línea de dispositivos smartphone de gama media de Xiaomi regresó con la familia Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 y Redmi Note 10 5G y pronto llegarán a Colombia. 

El Redmi Note 10 Pro sube la apuesta con una de las cámaras de mayor resolución para teléfonos inteligentes, convirtiéndose en el rey de la fotografía móvil de gama media.

El sensor de 108 MP del teléfono con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo se combinan para capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica. Gracias al modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples, los usuarios pueden capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz. 

El Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y telemacro. Otras novedades del Redmi Note son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos, vídeo dual y larga exposición para compartir fotos y/o vídeos de forma más divertida en tus aplicaciones y redes sociales favoritas.

Te gustaría leer también:

Tras un rediseño perfecto, que incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" a 120 Hz, el dispositivo garantiza una experiencia de usuario totalmente fluida. Disponible en tres colores llamativos, Onyx Gray, Glacier Blue y Gradient Bronze, el Redmi Note 10 Pro es tan elegante como duradero, con su cristal Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal que lo protege de los antiestéticos arañazos y golpes.

En cuanto al rendimiento, el Redmi Note 10 Pro es realmente impactante con uno de los procesadores 4G más potentes del mercado, el Qualcomm Snapdragon 732G. Ideal para jugadores y streamers por igual.  

Las referencias incluyen un sistema de cámaras excepcionales. Foto: Xiaomi.
Las referencias incluyen un sistema de cámaras excepcionales. Foto: Xiaomi.

El modelo de alto rendimiento y bajo consumo de energía del dispositivo, emparejado con un sistema de sonido envolvente con altavoces duales, proporciona una experiencia de visualización óptima sobre la marcha. Gracias a la batería de 5.020mAh (tipo) y a la avanzada carga rápida de 33W, el tiempo de carga de los usuarios se reducirá al mínimo. 

Redmi Note 10S y Redmi Note 10: 

El Redmi Note 10S y el Redmi Note 10 están equipados con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas. Al igual que el Redmi Note 10 Pro, los dos dispositivos presentan un rediseño perfecto y actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos. 

Aún se desconoce cuánto podrían costar estas referencias, ni tampoco cuándo llegarán al país, lo cierto es que serán "lo mejor, de lo mejor" en cuanto a rendimiento, batería e innovación. 

Te gustaría leer también:

 

Redacción Tecnología| Prensa Xiaomi • Colombia.com • Jue, 04 / Mar / 2021 1:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News