Chaleco, le permite a tu perro publicar sus selfies en redes

Crean chaleco para mascotas que les permite manejar sus redes sociales, por medio del movimiento de su cola.

“The Posting Tail". Foto: Youtube
“The Posting Tail". Foto: Youtube

Crean chaleco para mascotas que les permite manejar sus redes sociales, por medio del movimiento de su cola.

Parece que la tecnología no entiende de límites y en poco todos los animales se comunicarán con los humanos y serán independientes; en esta oportunidad la empresa Saatchi & Saatchi en colaboración con Pedigree.es crearon un chaleco inteligente que es capaz de reconocer los movimientos de la cola de tu perro y manejar su Facebook sin la ayuda tuya; informó MediaTrends.

El chaleco llamado ‘The posting tail’ está equipado con un sistema que tiene la capacidad de detectar los movimientos de la cola de tu perro, que de acuerdo a expertos es el medio, por donde se manifiestan su alegría, tristeza o tranquilidad; asimismo cuenta con una cámara en su lomo que toma las fotos en perspectiva de lo que él ve mientras agita su cola.

Te puede interesar: El robot Pepper ayudará a dar clases en un instituto de Japón

El procesador frambuesa Pi es el encargado de traducir los movimientos, por otra parte, el chaleco usa tecnología de WiFi y se puede conectar a 3G, para que tu mascota pueda subir sus selfies a Facebook.

Pero eso no es lo único, sino que tiene GPS para que ubiques rápido a tu perro y descubras los lugares preferidos y las personas con las que le agrada. Aunque es un gran avance pues el primer dispositivo que publica las fotos automáticamente a redes sociales ¿Es necesario tener este dispositivo para nuestras mascotas?  

 Interlatin.com

Te puede interesar: 

#CañoCristales #ColombiaCambia cu...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com