Project CARS 2 incluirá 10 modelos Ferrari

El juego  de velocidad incluirá diez icónicos de autos Ferrari pensando en los aficionados de automóviles, Carreras y competencias.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El juego  de velocidad incluirá diez icónicos de autos Ferrari pensando en los aficionados de automóviles, Carreras y competencias.

Project CARS 2, empresa japonesa permite probar el rendimiento de 10 autos destacados de la prestigiosa escudería italiana Ferrari, en varios tipos de circuitos de carreras, 60 diferentes y 139 variantes. La lista escogida incluye modelos clásicos y actuales como 288 GTO, F40, F50, Enzo y La Ferrari que definen la pasión por el automovilismo.

Te puede interesar: iPhone 8: ¿Llegará en septiembre y será limitado?

Estos automóviles han sido deseados desde hace décadas por amantes del motor, para darles una idea de cómo será realizar un tráiler del espectacular cambio que traería el juego al usar estos autos, un pequeño regalo para la vista y el odio de los seguidores.

Ferrari es una de las marcas más destacadas y representativas en la historia del automóvil y del automovilismo desde su fundación en 1939. La compañía ha dominado el mundo de las carreras y ha construido algunos autos deportivos tan veloces que han llegado a ser los más solicitados en el mundo.

Contaría en total con 180 coches de 35 marcas diferentes, su director Stephen Viljoen expresa su alegría al señalar que ha sido un desafío seleccionar Ferraris de los últimos ochenta años.

Además emociona la idea de poder complacer lo que sus fans solicitaron desde hace mucho tiempo, el trabajo de recrear su manejo y rendimiento se ha priorizado en su compañía.

El juego saldrá a la venta en Sudamércia el 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. 

Aquí puedes ver el tráiler: 

Colombia.com