Instagram permite cambiar el formato de las imágenes en un álbum

Ahora el formato cuadrado de las imágenes se podrá modificar para sacarle provecho a tu publicación.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora el formato cuadrado de las imágenes se podrá modificar para sacarle provecho a tu publicación.

La nueva actualización de Instagram permitirá cambiar los formatos de las fotografías a modo ‘Paisaje’ ó ‘Retrato’ en un álbum. La opción esta disponible para dispositivos iOS y Android.

Te puede interesar: Instagram: El nuevo filtro para combatir el bullying 

Desde el mes de febrero, la aplicación móvil permite compartir en una sola publicación varias fotografías y videos, pero no permitía cambiar el formato cuadrado de las imágenes que es lo que la caracteriza.

Ahora si será posible cambiar su diseño a formato horizontal o paisaje y a vertical o retrato, solo se debe seleccionar el icono de ‘formato’, esto permite aprovechar mejor el espacio en la publicación.

Lo que si debes tener en cuenta es que solo se podrá escoger uno de los formatos para todas las imágenes dentro de un álbum, por el momento no se puede combinar, pero posiblemente más adelante si.

Con la actualización también se podrá editar a las personas etiquetadas en una colección compartida. Los formatos también aplican para videos.

Lo que si es exclusivo para usuarios de iOS es poder guardar un borrador de un álbúm si aún le faltan algunas imágenes para publicarlo.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#NASA El planeta rojo se...

Ver tweet completo

Colombia.com