Huawei P10 Selfie: Características, precio y disponibilidad en Colombia

Este dispositivo llega al mercado colombiano para revolucionar la manera de tomar selfies. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Este dispositivo llega al mercado colombiano para revolucionar la manera de tomar selfies. 

Huawei, la compañía china, lanzó este jueves en Colombia su nuevo teléfono inteligente, caracterizado por tener una cámara frontal de 20 MP que pretende revolucionar la manera de tomar selfies con resultados sorprendentes.

Te puede interesar: Primer video 360 grados grabado en el espacio

El Huawei P10 Selfie, conocido en Europa y Asia como el Nova Plus 2, cuenta con una cámara para autorretratos de 20 megapíxeles, permitiendo hacer capturas con efecto bokeh (desenfoque de objetos), que según la compañía logra tomar fotos en una mayor definición y brillo. Estas son sus características:

Pantalla: 5,5 pulgadas
Procesador: Kirin 659
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles.
Cámara frontal: 20 megapíxeles
Batería: 3.340 mAh con sistema de carga rápida
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con personalización EMUI 5.1

Las tomas con esta cámara cuentan con el efecto Moving Picture, el cual permite crear pequeños clips de video con lo que sucede segundos antes y después de tomar la foto. Los avances tecnológicos se reflejan en sus cámaras posteriores de 12MP y 8 MP.

La idea de Huawei P10 Selfie, es atraer a más  usuarios jóvenes, y brindarles una mejor experiencia imágenes, por eso está equipado con aplicaciones fotográficas para cualquier escenario. Su cámara de 20MP, esta combinada con el reconocimiento facial tridimensional y su optimización de belleza 4.0, logra producir retratos llenos de claridad y nitidez.

Precio y disponibilidad:

El Huawei P10 Selfie estará disponible en Colombia a partir del viernes 6 de octubre. Podrá ser adquirido exclusivamente en almacenes de cadena. Su precio sugerido es de $1.599.900 pesos. Quienes lo adquieran el viernes recibirán un descuento de $200.000 pesos.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#SeleccionColombia Acomp...

Ver tweet completo

Colombia.com