Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Nov / 2017

Google Maps: Aplicación avisa el tiempo de espera en un restaurante

Una de las cosas más incómodas para miles de personas es esperar a las afueras de un restaurante para poder ingresar. Pero Google anunció una buena noticia que les cambiará la vida. 

Google Maps: Aplicación avisa el tiempo de espera en un restaurante

Más de un millón de restaurantes en el mundo hacen parte de un programa en la aplicación Google Maps para publicar el tiempo de espera aproximado que hay en sus respectivos locales en cada momento del día.

Con esta información, las personas pueden consultar en tiempo real y así decidir cuál es la mejor hora para ir a comer y evitar una larga espera en la fila. 

No dejes de leer: La app que mejor la comunicación entre colegios y padres

Para que los usuarios puedan ingresar a esta función, los usuarios deben buscar el restaurante en particular, entrar a asu página de información en Google Maps y deslizar la pantalla hacia abajo, hasta encontrar el perfil del negocio, la sección "horarios populares", donde allí podrán confirmar el tiempo estimado de espera en tiempo real.

La herramienta cuenta además con información sobre los horarios donde los visitantes frecuentan más el lugar y el tiempo promedio de permanencia allí mismo.

Te puede interesar: La consola más poderosa de Xbox ya está disponible

Google anunció que difundirá la nueva función en su buscador a nivel mundial mientras que a su aplicación Google Maps llegará posteriormente por lo que no se ha dado una fecha exacta.

También puedes ver:

#Emoticones No creerás cuál fue el emoji que más usaron los usuarios este año ??

Posted by Colombia.com on Thursday, November 9, 2017

Colombia.com