Colombia.com Bogotá Martes, 29 / Ago / 2017

Google Maps: ¿Ahora es posible subir videos a su plataforma?

La aplicación ha innovado con varios cambios en su plataforma, después de permitir hacer preguntas y respuestas, ahora se podrá subir videos. 

Google Maps: ¿Ahora es posible subir videos a su plataforma?
Foto: Archivo/Colombia.com

Google Maps, se ha convertido en una herramienta importante para la navegación y búsqueda de lugares, alternativas de tráfico, en algunos países permite encontrar parqueaderos y ahora se podrán subir videos cortos. 

Te puede interesar: Google Maps: ¿Permite interactuar con los usuarios?

Uno de los objetivos esenciales de la app es servir al turismo, de hecho es posible consultar referencias antes de dirigirse a algún sitio, y los desarrolladores de la plataforma no paran de trabajar para potenciar su servicio.

Ahora, permitirán subir videos de los lugares por parte de los guías locales, esas personas que contribuyen con la información del sitio web. Así, para poder tener la opción disponible solo debes tener la versión 9.60 o superior de la app.

Los videos podrán grabarse directamente desde la plataforma de Google Maps y la duración máxima de las grabaciones será de 10 segundos dentro de la plataforma.

Si de pronto se requiere más tiempo de grabación, ya es necesario acceder a otra aplicación y luego subir el video desde la galería, máximo puede durar 30 segundos. 

No dejes de leer: 

Colombia.com