Aplicaciones para personalizar tu dispositivo con temas de navidad

¿Quieres que tu celular luzca espíritu navideño? Varias aplicaciones permiten personalizar tu dispositivo en esta fecha.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Quieres que tu celular luzca espíritu navideño? Varias aplicaciones permiten personalizar tu dispositivo en esta fecha.

Disfruta esta navidad empezando con tu dispositivo móvil, modifica el fondo de tu pantalla, los íconos de las aplicaciones, agrega ringtones navideños con aplicaciones confiables por las calificaciones que han brindado otros usuarios.

Te puede interesar: Cinco aplicaciones para celebrar esta navidad 

Estas son algunas apps con la que podrás llevar la navidad a tu dispositivo Android:

Feliz Navidad Santa 3D: Cuenta con íconos personalizados para la fiesta, agregando gorritos de Santa sobre estos, fondos de pantalla, y una completa personalización al celular.

Tema de Navidad de Santa Claus: Su diseño es exclusivo, tiene iconos personalizados relacionados con la temporada de navidad. Es compatible con diferentes dispositivos Android.

Navidad fondo animado: Este es un fondo de pantalla animado, que se podrá girar y ver en tres dimensiones (3D), además, dispone de canciones navideñas e incluso escuchar la voz de santa diciendo: HO HO HO.

Christmas Live Wallpaper Free: Agrega un hermoso árbol de Navidad que va a decorar tu pantalla de inicio y de bloqueo. Incluso si no ves la hora de que llegue la Navidad, puedes agregar un widget que cuente los días que faltan para noche buena.

También puedes ver:

Colombia.com