Cinco aplicaciones para celebrar esta navidad 

Desde tu celular comparte mensajes divertidos para comenzar de la mejor manera las fiestas de fin de año. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Desde tu celular comparte mensajes divertidos para comenzar de la mejor manera las fiestas de fin de año. 

Se acerca la Navidad, una época para compartir con amigos y familiares mensajes de prosperidad y mucha alegría, por eso, en Colombia.com te presentamos algunas aplicaciones para enviar a tus contactos postales típicos y dibujos divertidos. 

Te puede interesar: Regalos de Navidad: Estos son los mejores juguetes tecnológicos 

Con estas apps no es necesario ser el mejor poeta para redactar mensajes de felicitaciones, conócelas:

1. Inkly: En esta app podremos añadir a las fotografías  un texto inspirado en esta temporada navideña, con varios diseños acorde a la ocasión. Se encuentra .disponible para Android e iOS.

2. Red Stamp: Encontrarás una  gran variedad de plantillas personalizables. Además, incluye postales ya diseñadas, también ofrece la opción de cambiar colores, añadir fotos propias e insertar mensajes personales. Disponible para Android

3. Recmember me: ¿Son muchas las personas a las que te gustaría saludar en navidad? Pues bien, esta es la app perfecta para programar la entrega de nuestra felicitación en foto o  vídeo. Disponible para iOS y Android.

4.Postales de navidad 2017: Con esta app podrás crear postales animadas para felicitar a tus amigos a través de tu chat preferido, con divertidas tarjetas de Navidad, Año Nuevo o Reyes Magos a partir de fotografías o fondos navideños. Disponible para Android

5. Tarjetas de Navidad: Encontrarás gran diversidad de mensajes de felicitaciones en tarjetas navideñas, solo debes elegir la imagen que desees compartir. Disponible para Windows Phone.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com