Colombia.com Bogotá Lunes, 29 / Ene / 2018

Elon Musk presenta el lanzallamas contra el ‘apocalipsis zombie’

Este extintor de fuego se ha convertido en el nuevo éxito comercial del empresario, llegando a vender hasta el momento 7.000 unidades.

Elon Musk presenta el lanzallamas contra el ‘apocalipsis zombie’
Foto: Instagram/Elon Musk.

Elon Musk presentó el lanzallamas, la herramienta ideal para estar preparados para el  apocalipsis zombie a un precio de 500 dólares y que en las solo 24 horas se han reservado cerca de 20.000 unidades.

Te puede interesar: Video: Este es el videojuego más difícil y frustrante del mundo

La empresa Boring Compan, propiedad de Elon Musk, presentó este 28 de enero el producto con el que buscan enfrentar una posible ‘invasión de muertos vivientes’. La idea surgió luego de que Musk asegurara en rueda de prensa, se que había inspirado en ‘Spaceballs’, una película que parodia a ‘Star Wars’.

Con cada uno de los proyectos que presenta Elon Musk, logra llamar la atención de miles de personas y generar la máxima expectación posible.

Todo comenzó  como una broma del empresario, quien anunció  en Twitter, que si conseguían vender  más de 50.000 gorras de The Boring Company, empezarían a fabricar y vender también lanzallamas. Y así se ha cumplido.

“Cuando ocurra el apocalipsis zombi, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o le devolvemos su dinero!”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.

Además, ha compartido videos en sus redes sociales para mostrar cómo funciona este lanzallamas.

 

Say hello to my little friend …

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

 

Great for roasting nuts ?? ??

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

Colombia.com