Por: Redacción Tecnología| Prensa Huawei • Colombia.com

Huawei Watch 3: el nuevo reloj inteligente que estará disponible en Colombia

Próximamente llegará al mercado colombiano el nuevo Huawei Watch 3.

Actualización
Aún se desconoce cuánto va a costar el nuevo 'smartwatch' en Colombia. Foto: Huawei
Aún se desconoce cuánto va a costar el nuevo 'smartwatch' en Colombia. Foto: Huawei

Próximamente llegará al mercado colombiano el nuevo Huawei Watch 3.

El Huawei Watch 3 tiene una construcción con diseño clásico que puede funcionar con atuendos elegantes, deportivos o casuales según el deseo del usuario y estará disponible para los colombianos muy pronto. 

La construcción del Watch 3 está pensada para brindar funcionalidad y comodidad para el usuario. Eso lo pueden ver las personas al ver la colorida y hermosa pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas. Este tamaño es perfecto para no ser abultado y ofrecer un espacio amplio para que el usuario pueda moverse en la interfaz sin problemas. 

La correa intercambiable permite una gran variedad de cambios, entre cuero, nylon, fluoroelastómetro o acero inoxidable, el material que más se ajuste a tu 'out fit'. 

Al igual podrán encontrar un robusto cuerpo en acero inoxidable que protege los componentes del wearable. Por detrás, el respaldo en cerámica permite un agarre del reloj para obtener mayor estabilidad en la muñeca, mientras que mantiene una sensación suave y cómoda para no irritar la piel del usuario.

Gracias a esta construcción, las personas podrán utilizar su Watch 3 durante largos periodos de tiempo y aprovechar las funciones de análisis de datos que son posibles gracias a los sensores integrados en el dispositivo.

Todas las funciones del Huawei Watch 3 coayuvan a mantener un seguimiento de la salud, un control de avance durante los entrenamientos deportivos y gestionar el smartphone emparejado con facilidad desde la palma de la mano.

El Huawei Watch 3 viene con 30 carátulas geniales preinstaladas, incluidas carátulas animadas para darle vida a las cosas. Además, elige entre los más de 1000 diseños disponibles en Huawei Watch Face Store.

Con la tecnología eSIM3, Huawei Watch 3 funciona como un dispositivo de comunicación independiente. Realiza llamadas, reproduce música y descarga aplicaciones sin estar conectado a tu teléfono, aún usando tu número actual.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com