Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Tictac Maduro: La 'app' que te avisará la caida del régimen venezolano

Esta es la 'app' que todo venezolano querrá tener en su teléfono. Creadores de la aplicación buscan atacar la desinformación. 

Actualización
Aplicación alertaría la caídad del Gobierno de Maduro. Foto: Twitter
Aplicación alertaría la caídad del Gobierno de Maduro. Foto: Twitter

Esta es la 'app' que todo venezolano querrá tener en su teléfono. Creadores de la aplicación buscan atacar la desinformación. 

La tecnología es una herramienta que se ha vuelto indispensable para todo, las aplicaciones te mejoran la organización del día y te mantiene comunicado.  'Tictac Maduro' es la 'app' que todo venezolano que ha emigrado querrá tener, y es que los creadores pensaron en que recibir la alerta de cuando el régimen de Nicolás Maduro caiga era una idea para poner en una aplicación. 

También te puede interesar: Objeto no identificado es visto en Marte

Los creadores Leo Rojas, Víctor Noguera y Melanio Escobar iniciaron con este proyecto que ya está disponible en el Play Store. "Los usuarios escucharán una alarma a todo volumen en el momento en el que caiga la dictadura de Nicolás Maduro”, expresaron los venezolanos, en una entrevista con un medio nacional. 

Entre @MelanioBar, @nvict...

Ver tweet completo

¿De dónde sacaron la idea? Los creadores de la 'app' buscan atacar la desinformación, sobre todo a aquellas personas que no tengan acceso en ese momento a las redes sociales ó han emigrado de Venezuela. Para nombrar la aplicación aseguran que les llamó la atención la frase 'Tictac' que usa con mucha frecuencia el actor Franklin Virgüez, en sus videos de crítica contra el régimen en Instagram. 

@MelanioBar

Más de 4.000 descargas ti...

Ver tweet completo

Lamentablemente la aplicación solo estará disponible para Android, ya que según los mismos creadores "Apple rechazó ponerla en su plataforma debido a que no tenía ninguna utilidad para ofrecer", aseguraron los fundadores de la 'app' a través de las redes sociales. 

Al parecer esta no es la única aplicación vinculada al tema de la situación política de Venezuela, también existe otra 'app' que informa en tiempo real la cantidad de militares de las Fuerzas Armadas que desertan de Venezuela. 

El nombre hace alusión al tema del 'dólar paralelo' pues fue denominada 'Sublevación Today'.

@SublevadoToday

Hasta el momento van: 56...

Ver tweet completo