Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Objeto no identificado es visto en Marte

Gracias al Rover 'Curiosity', usuarios de las redes sociales quedaron impactados con una imagen de un objeto desconocido ubicado por su lente en Marte.

Una imagen publicada a través de twitter causó revuelo en las redes sociales debido a que se visualiza algo brillante en el Planeta Rojo, que no ha sido aún identificado.

La NASA lo bautizó como Little Colonsay, el mismo nombre puesto a una isla deshabitada perteneciente al archipiélago Hébridas Interiores. Los investigadores que visualizaron el objeto, en una fotografia, explican que podría ser un meteorito muy brillante.

@RushReads

Curiosity finds a golden ...

Sussanne  Schwenzer, de la NASA, aseguró que “es muy temprano para sacar conclusiones del posible origen del objeto. Todavía se tienen que hacer análisis químicos”, aseguró Schwenzer en una publicación.