Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / May / 2020

Google Duo agrega filtros y efectos para las videollamadas

¿No te has lavado la cara? No te preoucupes, usa los filtros de Google Duo. 

Videollamadas: Google Duo Filtros Efectos
Hasta 32 contactos podrán conectarse a la vez desde la 'app'. Foto: @HTCmanía TW.

Google Duo llega para 'salvarte', la 'app' ahora incorporará efectos y filtros para que puedas usar en videollamadas laborales, familiares ó de amigos. ¡Ya no importará si te llaman recien levantado! 

El servicio también te brindará videollamadas en Web y desde la plataforma también podrás usar nuevos efectos faciales como máscaras y filtros.

Según detallan medios especializados, también estrenarán la nueva función denominada 'Family mode' que agrega funciones para dibujar y crear efectos. 

Te puede interesar: Con este truco podrás grabar una llamada de WhatsApp

La llegada de estas nuevas funciones se "integran a las nuevas funciones que Google anunció para Duo desde el mes pasado". Además de esto, se conoció que el próximo ajuste, será el límite se incrementará la conexión de los usuarios hasta los 32, aunque se desconoce la fecha de instauración de esta novedad. 

Mientras que de la función de los efectos y máscaras faciales si se conoció que estarán disponibles en Android y iOS, según explicó la directiva de Google, en un comunicado. "Los primeros efectos estarán disponibles desde esta semana, justo a tiempo para celebrar con los seres queridos, ahora que no están en el mismo lugar durante los días especiales", aseguraron. 

Willmary Montilla - Colombia.com