Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

El Pentágono reveló que tienen registros de más de 400 avistamientos de OVNIS

El informe del Pentágono sobre los avistamientos OVNIS, se ha 'robado' la atención del mundo. 

Actualización
Los avistamientos han ascendido a más de 400 registros. Foto: Twitter @CulturaColectiv
Los avistamientos han ascendido a más de 400 registros. Foto: Twitter @CulturaColectiv

El informe del Pentágono sobre los avistamientos OVNIS, se ha 'robado' la atención del mundo. 

Por primera vez, el Pentágono realizó una audiencia ante el mundo sobre los avistamientos OVNI, lo más inusual no es que compartieran la información sino que aseguran que esta actividad ha ido en aumento. Hasta ahora tienen registros de 400 avistamientos OVNI y "aún no tienen una explicación". 

Según detallan los medios internacionales, los videos que hasta ahora habían sido "información clasificada", ahora son públicos y solo en la base de datos de informes tienen 400 eventos, de 143 que habrían dicho en otro reporte publicado hace un año. 

"Hay un pequeño puñado [de eventos] en los que hay características de vuelo que no podemos explicar con los datos que tenemos disponibles. Esos son obviamente los que más nos interesan. No hemos detectado indicios que sugieran que es algo de origen no terrestre", dijo Scott W. Bray, subdirector de inteligencia naval de Estados Unidos. 

Durante la audiencia publica sobre los avistamientos OVNIS, destacaron un evento donde un tipo de objeto volador en forma triangular se detine sobre Estados Unidos, no tiene ningún sistema de propulsión, titila pero "se desvanece", las imágenes fueron captadas por la visión nocturna del Comando de Sistemas Aéreos Navales. 

Ahora bien, en esta audiencia, dos altos oficiales militares se encargaron de investigar todos esos eventos en los que no "había como explicar el origen" de estos avistamientos. A lo que se determinó que los equipos de inteligencia que tienen, aún no han descubierto nada de origen "no terrestre". 

Tampoco tienen explicación técnica, ya que la mayoría de los objetos no identificados, "parecen moverse con un tipo de propulsión, no perceptible", para lo que no existen teorías de cómo se pueden "movilizar". 

También revelaron que los analistas de inteligencia, involucrados en la investigación de OVNIS, nunca han podido recuperar ningún material o restos "de naves" que hayan sido visualizadas en diversos puntos del país. Pero durante los "encuentros" tampoco ha existido un tipo de comunicación entre los militares y los objetos "no identificados". 

TAGS: OVNI, Pentágono

Artículos Relacionados

+ Artículos