Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Iglesia antigua tiene "evidencia OVNI y extraterrestre" en Transilvania

No aparece Jesús, ni María ni José, en esta iglesia "se ven OVNIS". Esta es la misteriosa iglesia de Transilvania. 

Actualización
La supuesta "nube" que asciende es relacionada a Elías y "ascensión al cielo". Foto: Twitter @CatalinaBorta
La supuesta "nube" que asciende es relacionada a Elías y "ascensión al cielo". Foto: Twitter @CatalinaBorta

No aparece Jesús, ni María ni José, en esta iglesia "se ven OVNIS". Esta es la misteriosa iglesia de Transilvania. 

Con una enigmática pintura, científicos quedaron impactados con el hallazgo de una antigua iglesia en Transilvania. La iglesia no tenía representaciones de Jesús de Nazareth, tenía OVNIS y "extraterrestres". 

Según detallan medios especializados, la antigua iglesia ha despertado la curiosidad de los científicos que tratan de analizar los elementos "poco comunes" que contiene esta iglesia de Rumania. 

"Israel, pon tu esperanza en el Señor", es la frase que se detalla debajo de esta extraña "pintura" que resalta de la iglesia, ¿y el autor de esta obra? Parece ser un misterio, entre rumores parece ser Nicolae Tescula, uno de los pobladores de Sighisoara, la región en la que se cree nació el Conde Vlad, de donde procede la historia del misterioso Conde 'Drácula'. 

Ahora bien, la imagen no había captado la atención hasta después de un incendio en el siglo XVII, allí se comenzó un proceso de reconstrucción de la iglesia. Para algunos, simplemente se trata de una nube en ascensión, lo asocian con Elías, "subiendo al cielo". 

Sin embargo, algunos ufólogos habrían analizado la pintura "buscando interpretaciones" de si, es que en algún momento se visualizó un OVNI con esas características en la región. Hay que recordar que Rumania, es "cuna de mitos", se cree que es tierra de "vampiros y hombres lobos". 

Nigel Watson, autor del Manual de Investigación OVNI, infiere en que los platillos "voladores" y seres del Espacio han tenido representaciones artísticas en diversidad, a lo largo de los años, y que la iglesia, en la época del Renacimiento, pudiera haber considerado ideas de "algo más", sin especificar "posible vida extraterrestre".

Las crónicas de hace 700 años, de ciudades medievales, habrían tenido representaciones de los Seres del Espacio en pinturas rupestres, pero nunca había visualizado "nubes" y no hay mayores detalles de esta pintura, que parece no tener autor y una descripción diferente a lo que se puede analizar a simple vista. ¿Será que realmente observaron algo similar a la pintura?