Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Objeto "no identificado" fue captado en el cielo de Ibagué, el Jueves Santo

Un supuesto avistamiento OVNI se produjo sobre las montañas de Colombia, esto es lo que se sabe.

Actualización
El "objeto" estuvo unos 10 minutos sobre el cielo. Foto: Youtube
El "objeto" estuvo unos 10 minutos sobre el cielo. Foto: Youtube

Un supuesto avistamiento OVNI se produjo sobre las montañas de Colombia, esto es lo que se sabe.

Un supuesto "objeto no identificado" sobrevoló una de las cordilleras colombianas, medios nacionales reportan que se trató de un supuesto avistamiento OVNI, que fue captado por radares de la Fuerza Aérea. 

Según detalla Caracol Radio, en su portal digital, el objeto "luminoso" se pudo visualizar sobre una montaña de Ibagué, en el Tolima y su "presencia" perduró por unos 10 minutos.  Aunque la Fuerza Aérea pudo detectar "la actividad", en ráfagas de luz, extrañamente no documentó ocupación del espacio aéreo en ese lugar y momento del reporte. 

Todo ocurrió el pasado Jueves Santo, pasadas las 3:30 de la tarde, el evento se documentó por las autoridades aéreas, pero no se clasificó como un "avistamiento", por que nadie más pudo ver el fenómeno. 

Lo cierto es que el video del evento, ya supera las 5.000 reproducciones y decenas de comentarios, controvertidos, algunos aseguran que quizás se trate de un fenómeno metereológico, mientras que otros aseguran "que definitivamente, no estamos solos". 

"Ay no, eso seguro es algo con reflectivo, no hay un desplazamiento del objeto, el comportamiento de los OVNIS, suele ser diferente", dice alguno de los usuarios, tras visualizar el video compartido. 

Mientras que otro aseguro que se trata de un "dron" que quizás estaba lejos y reflejaba el sol de esta forma. Mientras que otros, aseguran que habían visto algo similar sobre el cielo de Barranquilla. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que se visualiza un fenómeno similar en Ibagué, el pasado 14 de febrero, sobre el barrio San Pedro Alejandrino, se pudo visualizar un fenómeno lumínico similar, con la diferencia, de que en esa oportunidad, el destello "se descompuso, hasta desaparecer". 

En otra ocasión, uno de los reporteros gráficos del diario El Nuevo Día logró visualizar un fenómeno similar, que intentó documentar con su cámara y al abrir se lente, pudo visualizar 6 puntos iguales, que "danzaban" en el cielo. Eso ocurrió en el 2008, según documentó el referido medio. ¿Será que Ibagué tiene puntos de energía "en el cielo" que los atrae? 

TAGS: OVNI, Colombia

Artículos Relacionados

+ Artículos