Aprende de astronomía con el Planetario de Bogotá

Si te apasiona la astronomía la cita es 2,9 y 16 de abril para aprender y disfrutar del firmamento.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si te apasiona la astronomía la cita es 2,9 y 16 de abril para aprender y disfrutar del firmamento.

¿No te pierdes ningún eclipse?, ¿Puedes pasar horas mirando las estrellas? y ¿El telescopio te pare impresionante? Si tus respuestas fueron afirmativas eres una amante a la astronomía, así que si quieres reforzar tus conocimientos, aprender nuevas cosas y conocer los instrumentos ópticos, no puedes dejar pasar este evento.

El Planetario de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, realizará el próximo 2,9 y 16 de abril el Curso de Inducción a la Astronomía que tiene como propósito que los asistentes puedan conocer las formas en las que se puede observar el firmamento.

Además, podrás disfrutar el firmamento a simple vista y con los instrumentos ópticos que tiene el Planetario, pero si las fotografías del cielo te llaman la atención, también puedes iniciarte en esta técnica.

Te puede interesar: Cometa que rozó la Tierra quedó registrado en video

El curso está dirigido para jóvenes de mayores de 12 años y adultos que les apasione la astronomía, para hacer parte de él no es necesario tener conocimientos previos, dado que serán guiados por expertos del Planetario que tienen todo el conocimiento dispuesto a brindarlo a los asistentes.

El valor del curso es de 90.000 pesos las tres sesiones; sin embargo si solo deseas asistir un día el valor por día es de 30.000 mil. Para más información puedes dirigirte al sitio oficial del Planetario.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com