Por: Willmary Montilla|Huawei • Colombia.com

Esto es lo que costará el Huawei P40

Las nuevas referencias de 'smartphones' tienen una "revolución tecnológica en su cámara". 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las nuevas referencias de 'smartphones' tienen una "revolución tecnológica en su cámara". 

El Huawei P40 Pro está equipado con un poderoso sistema de cámara Leica Quad Ultra Vision, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un sensor telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D.

El Huawei P40 Pro y el P40 lite, son dos smartphones que llegan con importantes novedades, especialmente la fotografía, manteniendo intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años.

Por eso, en esta oportunidad Huawei equipó a su modelo P40 Pro con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorpora importantes avances en Inteligencia Artificial.

@naganicol

Modo lanzamiento! @Huawei...

Ver tweet completo

Incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D. Además, por primera vez, el Huawei P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

Por su parte, el P40 lite llega al mercado con un sistema de cuatro cámaras Leica compuesto por un sensor principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente bokeh de 2MP y un lente macro de 2MP.

Con estas cámaras, el P40 lite consigue captar tomas más amplias, nítidas y definidas, así como realizar retratos cinematográficos y capturar la naturaleza en todo su esplendor.

Magia del sistema Kirin 

El Huawei P40 Pro está equipado con el poderoso procesador Kirin 990, mientras que su hermano menor el P40 lite es impulsado por el Kirin 810, dos avanzados equipamientos de hardware que se encuentran dentro de dos cuerpos estéticos y elegantes, donde se destacan sus pantallas Quad-Curve Overflow Display, que brindan una fluidez sobresaliente.

El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por Inteligencia Artificial. Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de la marca.

@HuaweiMobileCo

El Huawei P40 Pro llegará...

Ver tweet completo

¿Cuánto costará esta maravilla? 

El Huawei P40 Pro se podrá adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de 4.599.900 pesos.

Por la compra de este equipo, se llevarán gratis un Y9 Prime 2019. Mientras que la otra referencia Huawei P40 Lite, se consigue por 1.499.900 pesos, y por la compra del dispositivo, los usuarios podrán llevarse gratis un Y5 2018.