Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Feria Buró, plataforma de emprendimiento para colombianos creativos

¡La Feria Buró llegó en su décima edición más recargada que nunca!

Apoyo al emprendimiento colombiano. Foto: Shutterstock
Apoyo al emprendimiento colombiano. Foto: Shutterstock

¡La Feria Buró llegó en su décima edición más recargada que nunca!

La Feria Buró lleva 4 años y 8 ediciones apostándole al diseño colombiano. Una idea creada para desarrollar espacios comerciales para emprendedores creativos, y de esta manera que la gente pueda conocer nuevas marcas que se encuentran en el país.

María Alejandra Silva, es la empresaria bogotana de 29 años, gestora y directora ejecutiva de Buro, que tiene como meta ser la mejor plataforma para emprendimientos creativos.

Te puede interesar: ¿Sabías que una colombiana fue quien creó los emojis de Apple?

Para su segunda versión presentada en 2018, se presentó como un lugar perfecto para realizar las compras navideñas y un excelente espacio para compartir en familia.

Esta importante plataforma para la moda, se enfoca exactamente en los diseñadores emergentes y aquellos que por su producción no son tan masivos.

La Feria Buró año tras año se posiciona y lidera el mercado del emprendimiento colombiano y muchas marcas repiten su participación gracias a la alta convocatoria de clientes edición tras edición.

Así, se ha convertido en una gran oportunidada para que los jóvenes emprendedores colombianos puedan tener un poco más seguro su futuro, y logren alcanzar sus sueños.

En su tercera edición, en julio de 2015, fue la primera feria comercial que tocó las puertas del parque de la 93.

Una feria itinerante que muestra lo mejor del talento colombiano y que está a la altura de ferias que llevan 20 años en el mercado nacional.

La feria cada día sigue creciendo y su plan más cercano, es lograr lanzar su primera edición en Cartagena y así, más adelante podría ser posible sacar una edición internacional de la feria. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com