Rolls Royce Sweptail: Así es el auto más caro de la historia

La compañía británica de vehículos de lujo ha revelado a través de una exposición en Italia el coche más caro jamás fabricado. 

Rolls Royce Sweptail. Foto: Youtube
Rolls Royce Sweptail. Foto: Youtube

La compañía británica de vehículos de lujo ha revelado a través de una exposición en Italia el coche más caro jamás fabricado. 

Durante la exposición Concorso d’Eleganza Villa d’Este celebrada en Italia del pasado 26 al 28 de mayo, el fabricante de automóviles Rolls-Royce presentó su nuevo modelo exclusivo, el cual sorprendió a los asistentes. 

La compañía dejó ver su Rolls-Royce Sweptail, que sería el coche más caro del mundo jamás fabricado. 

Te puede interesar: Toyota: Auto volador encendería la llama olímpica 2020

El auto fue creado por un encargo personal de uno sus clientes en el 2013, cuyo nombre no ha sido revelado,  por lo que este auto es único e irrepetible. 

El usuario se inspiró en "muchos de sus coches favoritos de la edad de oro de la marca, así como por muchos yates clásicos y modernos" reveló Roll Royce en su página web. 

Los materiales utilizados son de alta calidad, cuenta con un techo panorámico de cristal de aluminio pulida a mano con efecto de espejo, tiene latines integrados en las puertas y un compartimiento para el chapám y las copas. 

Su parte trasera tiene una presencia de yate deportivo, cuenta con 460 caballos de potencia de la máquina, además de otras exquisiteces.

La compañía británica reveló que su precio es de 11 millones y medio de euros (12,7 millones de dólares aprox). 

No dejes de leer: BMW prueba coche que cambia de color según el ánimo del conductor

Colombia.com