Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Te encanta jugar en tu Play Station 4? Estos son los trucos para descargar juegos más rápido

Te encanta descargar nuevos juego para tu PS4 pero la conexión siempre es muy demorada...Sigue estos trucos para optimizar las descargas. 

Estos trucos te servirán para mejorar la rápidez de tus descargas. Foto: Twitter
Estos trucos te servirán para mejorar la rápidez de tus descargas. Foto: Twitter

Te encanta descargar nuevos juego para tu PS4 pero la conexión siempre es muy demorada...Sigue estos trucos para optimizar las descargas. 

¿Apasionado por el Play? Conoce qué recursos puedes usar para mejorar las descargas desde la consola. Paginas especializas refieren que los mejor que existe  para acelerar el ritmo de las descargas de tus juegos para PS4 son tres; algunos muy obvios. 

El primero es que puedas estar en un lugar cercano al cable de Ethernet, ahí te puedes conectar directamente a la consola. Aunque este truco no te garantiza una velocidad media en tu descarga de juegos, pero si te brinda una mejoría en los juegos online

Pero en algunas ocasiones, por cuestiones de ubicación no podrás hacer esto porque quizás el router esté poco accesible. Allí podrás usar un cable PLC, que te permite extender la conexión desde ese mismo cable y voila. 

También te puede interesar: Jump Force ya está disponible para Play Station 4

El otro truco más efectivo conocido por los ‘gamers’ es activar las descargas en ‘modo reposo’.  La consola no lo sabe priorizar según tus deseos, así que con esto, solo se enfoca en una tarea. Dependiendo el plan de banda ancha, pues esto debería acelerar lo que descargas. 

@ExtremeConsoles

Welcome to the future Pla...

Ver tweet completo

La configuración es muy simple: Debes ir a los ajustes, entras en la opción Ajustes de ahorro de energía, estableces funciones en el modo reposo y ‘activas’ la casilla: Mantenerse conectado a Internet. 

Cuando realizas esto, le indicas a la PS4 que debe enfocarse solo en las descargas activas que dejas en el modo de reposo. Eso sí, debes mantener pulsado el botón de PS en el control para priorizar la descarga y posterior instalación de tu juego. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com