Por: Mary Mora • Colombia.com

WhatsApp: los nuevos stickers de Álvaro Uribe que son la sensación

Conoce los nuevos Stickers que le hicieron al senador Álvaro Uribe Vélez que son la sensación en WhatsApp.

Nuevos Stickers del senador Uribe. Foto: Twitter
Nuevos Stickers del senador Uribe. Foto: Twitter

Conoce los nuevos Stickers que le hicieron al senador Álvaro Uribe Vélez que son la sensación en WhatsApp.

WhatsApp sin duda es la aplicación más famosa y usada por los colombianos en su día a día y por eso cada que sacan una actualización o noticia, las personas buscan sacarle el mejor provecho y este fue el caso de su más reciente novedad.

Con esta aplicación podrás decir lo que quieras, no solo a través de texto, video, audio y ‘emojis’, la plataforma lanzó la opción de enviar Stickers, muy populares en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Pues ahora con esta opción, por estos días, los famosos Stickers se han tomado todo WhatsApp, tanto que los usuarios hicieron de las suyas con el fin de buscar las herramientas y poder tener bajo la manga su propio repertorio. Los usuarios han empezado a compartir sus Stickers que terminaron generando varias reacciones y más cuando se trata de los políticos colombianos: en este caso el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, quien no se escapó del humor en la nueva herramienta de mensajería.

Si aún no sabes cómo usarlos o dónde encontrarlos, aquí te dejamos cómo descargar y usar los nuevos Stickers de la app.

Y es que con esta novedad, varios usuarios han usado la creatividad para generar sus propias pegatinas, solo que con personajes polémicos del mundo del entretenimiento, la política o el deporte.

Algunos personajes como el cantante Drake o el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ya tienen sus Stickers en WhatsApp.

Por su parte, Colombia, no se ha quedado atrás, pues en esta plataforma está circulando algunas de las imágenes más divertidas del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Estos Stickers no se encuentran de inmediato en la aplicación, si los quieres tener, pídele a un amigo que te los pase, ya que estos fueron creados y compartidos, por lo cual por defecto solo te aparecerán los oficiales de WhatsApp.

Varios usuarios de Twitter compartieron algunas de las calcomanías que le han sacado al senador:

@valeriaaaacd

Cómo se superan los stick...

Ver tweet completo
@MayaUrbaneja

Muchos leerán estoy y ni ...

Ver tweet completo
@DFSanabria

Los stickers de Uribe: Mi...

Ver tweet completo

Puedes ver: