Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hombre que busca convertirse en alienígena se amputó dos dedos de su mano izquierda

Son cada vez más las modificaciones que Anthony Loffredo se realiza para obtener el resultado que tanto espera alcanzar desde hace 9 años.

El hombre apenas va en "el 34% de su transformación". Foto: Instagram @the_black_alien_project.
El hombre apenas va en "el 34% de su transformación". Foto: Instagram @the_black_alien_project.

Son cada vez más las modificaciones que Anthony Loffredo se realiza para obtener el resultado que tanto espera alcanzar desde hace 9 años.

Anthony Loffredo tiene un sueño bastante peculiar: convertirse en un alienígena. El hombre ha demostrado que está dispuesto a relizarse cualquier cambio con tal de alcanzar los resultados que tanto anhela.

En los últimos años se ha realizado intervenciones quirúrgicas bastantes inusuales para lograr su objetivo, como quitarse las orejas, la nariz, parte de su labio superior, ponerse implantes en su rostro, cráneo y llenar cada parte de su cuerpo con tatuajes.

Aunque de por sí todo eso ya suena suficientemente sorprendente, recientemente volvió a viralizarse luego de compartir en sus redes sociales que se amputó dos dedos de su mano izquierda, el anular y el meñique.

"Al otro lado del mundo para continuar mi proyecto, el trámite va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad. Gracias por hacer tu mejor trabajo, gracias, México de corazón", escribió como descripción de la imagen donde muestra los resultados de la cirugía.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @the_black_alien_project.

Para poder realizar ese proceso, tuvo que trasladarse a México porque en Francia, su país de origen, están prohibidos esa clase de procedimientos estéticos, y es que para él, poder ser un alienígena desarrolla su "paz interior".

El hombre, que abandonó su trabajo como vigilante para dedicarse de lleno a su transformación, ha tenido que lidiar con toda clase de comentarios y justamente su reciente amputación, ha ocasionado que reciba fuertes cuestionamientos.

Aunque algunos quizá dan por hecho que el 'hate' no le afecta, el francés de 33 años se refirió a los últimos comentarios que ha estado recibiendo, dejando claro que si bien pueden llegar a ser tediosos, no por eso va a dejar de luchar hasta conseguir lo que pretende.

"Insultos, comentarios y amenazas recibo desde el inicio de mi proyecto, y los recibiré hasta el final. Lo importante: no debe afectarte, eso pone freno a lo que vas a emprender. Nunca te subestimes y ve hasta el final, lo haces todo por ti mismo, por nadie más"escribió en las historias de su cuenta oficial de instagram.

A simple vista parece que su cambio ya es bastante avanzado, pero para sorpresa de muchos y según afirma él mismo en la descripción de sus perfiles en redes sociales, su transformación apenas va en un 34%, es decir que aún le faltan varias cirugías.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com