HTC lanza su nuevo smartphone U11 Life en Colombia

Toda una novedad llega a Colombia de la mano de HTC. Una versión más accesible, barata y 'mini' del HTC U11. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Toda una novedad llega a Colombia de la mano de HTC. Una versión más accesible, barata y 'mini' del HTC U11. 

Un nuevo dispositivo que busca competir en la gama media del mercado. El nuevo HTC U11 life, un nuevo smartphone más económico que su predecesor, el HTC U11. Es considerado como la versión más económica y mini, ya que su tamaño es de 5.2 pulgadas, .5 pulgadas más compacto y liviano.

Te puede interesar: Diez señales que te dicen que eres un adicto a las redes sociales.

Este nuevo dispositivo cuenta con bastantes innovaciones del U11. Como es el Edge Sense, la siguiente dimensión de interacción touch que permite interactuar con sólo un apretón o un 'squeeze' para realizar las acciones más comunes en un celular. 

Viene con una cámara principal de 16MP que cuenta con la función de Detección de Autofocus (PDAF) y HDR Boost que permite lograr fotos más rápidas y nítidas. Su cámara frontal, también de 16MP, incluye la tecnología Ultra Pixel  que permite mejor sensibilidad a la luz para lograr mejores fotos aun en condiciones de poca luz.

Además: Así puedes detectar si un perfil es falso.

Otro aspecto innovador son sus audífonos con tecnología Usonic, que brinda una experiencia más personal en audio en un smartphone que permite adaptarse al volumen que se acomode mejor a los oídos. Basada en un scanner del oído interno parecida a un sonar que configura y adapta un perfil de sonido de acuerdo con la capacidad única de audición.

Sumado a la función de cancelación de ruido (Active Noise Cancellation). Audio Certificado de alta resolución con calidad de 24bits y la habilidad de adaptar el audio a tus capacidades auditivas únicas. Trabaja de forma automática y constantemente monitorea los niveles de ruido ambiental y se ajusta rápidamente a nuevos ruidos o interrupciones.

Para los creadores este nuevo dispositivo está diseñado para reflejar estilo – lo que mueve, la pasión, creatividad e individualidad – en resumen, HTC U11 life ofrece características con la calidad de un celular de alta gama pero a un precio accesible.

La compañía taiwanés lanzó su nuevo smartphone U11 Life en Colombia. Ya se puede conseguir en cualquier distribuidor de Claro. El precio de llegada se sigue definiendo, pero en portales como Amazon el valor es de $450 dólares.