Por: Redacción Linio • Colombia.com

Los artículos tecnológicos se adueñan del día de la madre

El contexto que se vive a nivel mundial por cuenta del coronavirus ha aumentado las compras online.

Actualización
Tecnología es el regalo más apetecido. Foto: Pixabay
Tecnología es el regalo más apetecido. Foto: Pixabay

El contexto que se vive a nivel mundial por cuenta del coronavirus ha aumentado las compras online.

Apenas comienza el mes de mayo para Latinoamérica, y Google registra que las búsquedas de frases como: “eres la mejor mamá” y “la mejor mamá del mundo”, aumentan un 60%. Al mismo tiempo, inicia la exploración en la web para encontrar regalos para el Día de las Madres desde el 6 de mayo, tomando cuatro días como anticipación, de acuerdo con datos de Linio.

 Para que los que esperan encontrar un regalo que llegue a tiempo, sin faltar a las normas decretadas por la contingencia, las compras en línea serán el mejor aliado.

Encuentra el regalo ideal para mamá

El distanciamiento social hará que la celebración de este 10 de mayo sea totalmente diferente, pero eso no significa que no se pueda hacer algo especial.
 
De acuerdo con datos de Linio, en Latinoamérica el 75% de los internautas se interesan por un artículo de tecnología para mamá, mientras que los artículos de moda quedan en segundo término. Si no sabes qué elegir, te compartimos algunas ideas que seguramente le encantarán:
 
1. Dispositivos smart: Durante la cuarentena, mamá necesita tener un control absoluto entre sus labores profesionales y el cuidado hacia los hijos, por lo que un asistente personal que lleve su agenda no estaría nada mal, ya sea un reloj o una bocina inteligentes. 
 
2. Artículos de cocina automáticos: Si mamá es toda una chef internacional y tiene gusto por preparar delicias, entonces ayúdala a que siga logrando el mismo sabor, pero en menor tiempo que se ajusten de acuerdo a sus recetas preferidas.
 
3. Kits de belleza: Ellas saben lo importante que es cuidarse y verse bien, así que no dudes en seleccionar un set de belleza que incluya crema hidratante para el cuerpo y un perfume que tenga todo su estilo impregnado.
 
4. El mejor outfit: Verse bien es una de sus mejores habilidades y tú más que nadie conoce cuáles son sus gustos y estilos preferidos, encuentra una prenda y/o accesorios, puedes armar un conjunto inspirado en ella, ¡le va a encantar!
 
No importa si viven en la misma casa o están lejos, es bueno saber que cuentan con el apoyo de empresas como Linio, donde se encargarán de que esa muestra de amor llegue hasta su puerta. ¡#QuédateEnCasa a celebrar!

Fuentes: GoogleLinio.