Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Diez planes para celebrar el día de la madre en confinamiento

Conoce algunas divertidas actividades que puedes hacer junto a tu mamá en casa para homenajearla en su día.

Divertidos planes para hacer con mamá en cuarentena. Foto: Pixabay
Divertidos planes para hacer con mamá en cuarentena. Foto: Pixabay

Conoce algunas divertidas actividades que puedes hacer junto a tu mamá en casa para homenajearla en su día.

En vísperas del día de la madre puede que aún estés buscando el regalo perfecto para tu madre, o que ya lo tengas y estés pensando en cómo hacer que este día sea especial para ella y que no pase desapercibido por la cuarentena. 

Lo cierto es que este año todo será diferente y, por ende, debes poner a prueba toda tu creatividad para dejar de lado las celebraciones tradicionales y pasar a desarrollar toda una serie de planes novedosos para que puedan compartir juntos todo un día. Para ello, te traemos algunas ideas que te serán muy útiles.

Conviértete en tu chef

Está prohibido que las mamás entren a la cocina en su día. Una buena forma de sorprenderla es levantándola con un rico desayuno en la mañana, preparándole un delicioso almuerzo de su comida favorita, y finalizando el día con una cena especial. También se vale pedir a domicilio.

En Internet puedes encontrar muchas recetas. Foto: Pixabay

Organiza una fiesta virtual

Como si se tratara de cualquier fiesta, invita a tu familia a que se conecten por una videollamada para cantarle el cumpleaños, partirle una torta y compartir un rato juntos; compra un postre, una vela, unas bebidas y déjala que disfrute. 

Tarde de películas

Prepara palomitas y ambienta el lugar para que se asemeje a un cine, así será igual de divertido; además, escoge una película de su género favorito para que se entretenga.

Karaoke

No debes tener un micrófono, solo necesitarás actitud y disposición para organizar una velada de karaoke con algunas pistas de internet. Déjala que escoja su preferida e, incluso, puedes elegir una tú para cantarle y dedicársela. 

Prepara una lista de canciones y ¡a cantar! Foto: Pixabay

Juegos de mesa

Hay una gran variedad de juegos de mesa que pueden compartir en familia, si no tienes ninguno, puedes pedirlo en línea, o inventarte alguno que encuentres en internet; verás que es muy fácil.

Tarde de compras

Es cierto que no pueden salir, pero siempre existen las páginas web para que dejes que ella elija su regalo favorito, será como ir una tarde a un centro comercial para comprarle un presente, solo que desde casa.