Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué hacer si estás lejos de tu mamá en el día de la madre?

Tener lejos a tu mamá no es problema, si sigues estas recomendaciones para sorprenderla.

Que la distancia no te impida compartir con tu mamá en su día. Foto: Shutterstock
Que la distancia no te impida compartir con tu mamá en su día. Foto: Shutterstock

Tener lejos a tu mamá no es problema, si sigues estas recomendaciones para sorprenderla.

Se aproxima el día de la madre y la mayor preocupación para muchos es que desafortunadamente no pueden compartir esta importante fecha junto a sus mamás, debido a la cuarentena que nos ha obligado a permanecer en casa para estar a salvo, frente a la contingencia del coronavirus. 

Y es que, sin duda alguna será un día de la madre extraño y completamente diferente al de los años anteriores, pero no por eso tiene que dejar de ser maravilloso. Hay algunas ideas que tenemos para ti para que puedas sorprender a tu mamá y homenajearla como se lo merece, aún si no puedes tenerla cerca.

Envíale flores

Tú no puedes salir, pero hay una gran cantidad de empresas que tienen el permiso para hacer domicilios, y que pueden convertirse en tu mejor aliado para hacerle llegar un bello presente a tu mamá. Un ramo de flores que llegue a la puerta de su casa será suficiente para emocionarla y para que se dé cuenta que te hace falta y que la amas con todo tu corazón.

Las flores son una gran opción para este día. Foto: Pixabay

Invítala a comer

Claramente no podrán salir para verse en un restaurante a comer, pero eso no significa que no puedan desayunar, almorzar o cenar juntos. Para que lo entiendas mejor, tienes a la mano una gran cantidad de aplicaciones mediante las cuales es posible hacer videollamadas; solo cuadra una hora para que lo hagan al mismo tiempo, ya sea con la comida que cada uno a preparado, o si decides enviarle algo a domicilio de un restaurante cercano. 

Haz un video

Expresa todos tus sentimientos hacia ella mediante un video, en el cual le agradezcas por todo lo que ha hecho por ti y le hagas saber lo mucho que la amas. Si sufres de pánico escénico y no quieres aparecer en cámara, puedes optar por hacer una secuencia de fotos acompañada de lindos mensajes, y con una bella melodía que remueva todas las fibras de su corazón.

La tecnología se convertirá en tu mejor aliado. Foto: Pixabay

Escríbele un mensaje

Otra opción que puede funcionar muy bien y que es muy parecida a la anterior es hacerle una carta; no será en físico por obvias razones, pero para ello tienes tu computador o tu celular a la mano. Escríbele todo lo que te gusta de ella y todo aquello que quieres que sepa, y envíasela ese día por un mensaje de texto. 

Haz una tiquetera 

Si bien es cierto que en este momento no pueden verse y hacer cosas juntos, eso no significa que jamás vayan a poder hacerlo. Una idea muy creativa es diseñar una tiquetera de planes virtual, en la cual incluyas toda una serie de bonos que puede redimir en un futuro, como una cena en un restaurante, un día de spa, una tarde de compras, o lo que sea que a ella le guste.