Mega, el sitio de descargas podría cerrar

Kim Dotcom, el fundador del sitio de descargas en la nube recomienda que sus usuarios hagan una copia de seguridad.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Kim Dotcom, el fundador del sitio de descargas en la nube recomienda que sus usuarios hagan una copia de seguridad.

Se ha desatado polémica por el anuncio que hizo Kim Dotcom, fundador de Mega, el sito de almacenamiento de documentos en la nube, en el que recomienda a sus usuarios que hagan copia de seguridad de los archivos, ya que el sitio va a cerrar.

Así lo manifestó "Tras casi dos años teniendo que sobrevivir sin pago por tarjeta de crédito, el aire de Mega se está agotando. Hagan una copia de seguridad de sus archivos de Mega lo antes posible"

@KimDotcom

Mega had to survive witho...

Ver tweet completo

En otros tuit Datcom indicó que la empresa está en una situación financiera complicada, razón por la que debe cerrar. Además manifestó que el nuevo dueño de Mega, Bill Liu, está en el listado de los más buscados en China; no obstante, esto fue desmentido por el actual presidente de la compañía, Stephen Hall, quien dijo que no había problemas financieros y que Liu no tiene ninguna injerencia.

Te puede interesar: ¿Cómo será el proyecto de las zonas wifi gratis?

Recordemos que  Kim Dotcom fue detenido en 2012 en Nueva Zelanda y hace algunos meses fue aprobada su extradición a Estados Unidos, donde los acusan de 13 delitos, entre los que se encuentra crimen organizado y piratería digital.

Entre tanto se soluciona esta situación, es mejor que los usuarios realicen copias de seguridad de sus archivo.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com