Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Ene / 2020

El 'chat' de burbujas tipo Facebook ahora se puede tener en WhatsApp

Las notificaciones de WhatsApp ya no se verán igual. 

Burbujas Facebook: ajustes WhatsApp
Así podrás usar esta configuración. Foto: captura @WhatsBubbles TW.

¿Te gustan cómo se ven las 'burbujas de chat' en Facebook? Si es así, con este truco podrás crearlas también en WhatsApp y que tus notificaciones se vean en modo 'burbuja'. 

Aunque no es una función propia de la aplicación de mensajería, así podrás hacerlo con una 'app' externa, y es muy sencillo: toca descargar 'WhatsBubbles' desde el Play Store.

Ahora solo hay que seguir las instrucciones, la instalación es muy intuitiva; la configuración de la 'app' te permitirá poner las preferencias que te gusten. El menú de 'WhatsBubbles' te guiará y después de realizar este paso podrás visualizar tus notificaciones en forma de burbuja. 

Te puede interesar leer: 5 datos que deberías borrar de tus redes sociales según lo que dejó ver la serie 'You'

Aparte de que se vean las notificaciones de WhatsApp como quieres, también te brinda la misma funcionalidad que las 'burbujas de Facebook Messenger' y es que puedes dar 'click' en la conversación y continuar con lo que hacias en tu 'smartphone'. 

Esta aplicación externa te brinda que no tengas que entrar en WhatsApp para contestar tus mensajes, puedes responder y seguir tu labor anterior. ¿Muy chévere no? 

Si no te funciona la 'app', no podrás disfrutar de tener las conversaciones de WhatsApp en burbujas, y es recomendable que no insistas. Toca esperar que WhatsApp añada esta nueva función desde su plataforma y no buscar aplicaciones externas para lograrlo.

Willmary Montilla - Colombia.com