Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

iOS 18: Con la versión beta los usuarios están cerca de conocer la próxima actualización

Con la última beta 3 de iOS 18 los usuarios están más cerca de conocer cómo quedará esta actualización.

Actualización
Apple lanzó beta 3 de iOS 18 para desarrolladores. Foto: Shutterstock
Apple lanzó beta 3 de iOS 18 para desarrolladores. Foto: Shutterstock

Con la última beta 3 de iOS 18 los usuarios están más cerca de conocer cómo quedará esta actualización.

Apple ya dio a conocer que pronto llegará la actualización de iOS 18 a todos sus usuarios, pero por ahora se encuentra en su fase beta y ayer lanzó la tercera beta para desarrolladores, la cual culminará en septiembre, fecha en la que se espera empiece a llegar a todos los dispositivos.

Gracias a esta muestra beta es posible seguir conociendo las novedades que traerá iOS 18 a los usuarios de Apple, pues lo que se conocía a la fecha es un cambio de interfaz y nuevos fondos de pantalla. Sin embargo, con esta versión ya se está a un paso de tener la versión pública y final de esta actualización.

A continuación te contamos las últimas novedades y posiblemente esta ya sea la versión que salga al público en unos meses.

Teclado: Para esta versión los emoticones se pueden ver en un tamaño más grande y en el apartado donde se encuentran también aparecerán los stickers que más utilices para un fácil acceso.

Fondo de pantalla: Llegan nuevos colores para el fondo de pantalla, entre ellos: amarillo, rosado, azul y púrpura, pero aquí se unen para formar parte de un fondo dinámico.

Iconos: Ahora los iconos de aplicaciones que descargues en tu celular se adaptaran al modo oscuro, entre ellos YouTube, Facebook y Telegram. El icono de Maps también cambia en el modo oscuro.

En la aplicación de Fotos, los botones para seleccionar y buscar fotos serán visibles todo el tiempo

Llega una nueva interfaz faz para la linterna en Dynamic Island

Se seguirá ampliando el soporte RCS para los mensajes de iMessage

Estos serían los cambios que llegan para la versión de los desarrolladores, aunque son pequeñas las mejoras en su interfaz, quizás lleguen más sorpresas cuando se haga pública la versión iOS 18. Si deseas ser parte de los usuarios de iPhone que cuenta con la versión beta podrás seguir estos pasos:

  • En un iPhone, descarga la aplicación Apple Developer desde la App Store.
  • Abre la app y toca en Cuenta.
  • Selecciona Iniciar sesión.
  • Inicia sesión usando tu Apple ID habitual.
  • Ve a Ajustes del celular, General y actualización de software en tu dispositivo, allí verás la actualización beta como una opción.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com