Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Mar / 2019

Empresas colombianas se suman a "la hora del Planeta"

Una campaña impulsada por la WWF,  invita a la población mundial a apagar la luz por una hora, con el objetivo de reflexionar acerca del cambio climático.

Empresas colombianas se suman a
Acciones empresariales buscan apoyar el movimiento "ambiental". Foto: Shutterstock.

La empresa apagara las luces de su edificio como muestra de su compromiso medio-ambiental y su apoyo a iniciativas que ayuden a la sostenibilidad del planeta. 

“Invitamos a todos nuestros aliados a que se unan, no solo desde sus empresas, sino desde sus casas a esta iniciativa de apagar las luces por un rango de tiempo de una hora para así aliviar un poco el consumo de energía y solidarizarnos con los esfuerzos globales para tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático”, expresó Helmuth Obilcnik, gerente general de BOSCH Colombia.

También te puede interesar: Hallan nitrógeno en Marte

“La Hora del Planeta”, que a la fecha es el movimiento mundial que más personas ha movilizado en la historia por una misma causa, inició en el año 2007 en Sydney, Australia, se realizará el próximo 30 de marzo a las 8:30 p.m. a 9:30 p.m. ¿Quieres hacer algo sencillo? Podrías organizar una cena a la luz de las velas, ir a ver las estrellas o simplemente apagar las luces durante una hora.

¿Estás pensando en hacer algo más grande? Podrías dar un concierto, proyectar una película u organizar una fiesta de la Hora del Planeta. Las posibilidades son infinitas.

No hay mejor manera de celebrarlo que ver cómo la energía electrizante de la Hora del Planeta recorre todo el globo. Recuerda apagar la luz en solidaridad con los esfuerzos globales para asegurar la naturaleza y nuestro hogar: el 30 de marzo, a las 20:30 de tu hora local. Ya es hora. #Conéctate. 

¡Obtén más información en este link!

Con información de Bosch Colombia - Colombia.com