Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Este es el nuevo lanzamiento de Xiaomi en Colombia

Mi 9T Pro es la última incorporación a su reconocida serie flagship Mi 9 y como el smartphone más rápido de su gama. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mi 9T Pro es la última incorporación a su reconocida serie flagship Mi 9 y como el smartphone más rápido de su gama. 

Con un sistema de refrigeración de 8 capas de grafito y un diseño moderno, Mi 9T Pro es el dispositivo adecuado para gamers, diseñadores y jóvenes profesionales.

“Mi 9T Pro es un dispositivo especialmente pensado para esos consumidores que buscan un rendimiento excepcional, una gran batería y una alta calidad fotográfica, todo ello a un precio muy competitivo”, ha afirmado uno de los voceros de la marca en Colombia. 

El nuevo dispositivo tiene un rendimiento de primer nivel garantizado por el chipset Snapdragon 855, refrigeración de 8 capas de grafito y batería de 4000mAh. 

También te pudiera interesar leer: Llegó a Colombia la nueva familia Galaxy Note 10

Mi 9T Pro cuenta con la plataforma flagship Qualcomm Snapdragon 855, que consta de una CPU octacore con una velocidad máxima de 2.84GHz, y la nueva GPU Qualcomm Adreno 640, lo que incrementa el rendimiento, en relación con su predecesor Snapdragon 845, en un 45 % y 20 % respectivamente.

También viene equipado con un sistema bidireccional de refrigeración de 8 capas de grafito que reduce el calor generado durante el uso prolongado para una mayor seguridad.

Los entusiastas del gaming podrán disfrutar del Game Turbo 2.0, que optimiza la respuesta táctil, de la pantalla, la calidad del sonido, la conectividad y las notificaciones de llamada durante el juego de Mi 9T Pro.

Esta especificación eleva la tasa de respuesta táctil a 180Hz mientras que reduce el tiempo de respuesta a 70 milisegundos, lo que permite la mejor experiencia de juego. 

@Tecnogusblog

#Tecnologia #Mi9TPro #Pot...

Ver tweet completo

Asimismo, la batería de alta capacidad de 4000mAh de Mi 9T Pro lo mantiene en funcionamiento a lo largo de todo el día, incluso con un uso intensivo. El dispositivo además soporta la carga rápida de 27W, lo que permite cargar la batería al 58 % en tan solo 30 minutos, y realizar una carga completa en 73 minutos. 

Configuración de triple cámara con lente de 48MP 

Mi 9T Pro cuenta con la última configuración de triple cámara, con una lente principal con AI de 48MP, un gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 8MP.

Las configuraciones para fotografía nocturna y las opciones de movimiento permiten a los usuarios conseguir imágenes de alta calidad. Por otra parte, la calidad del vídeo es fluida, gracias al software UHD 4K actualizado, capaz de capturar escenas a 60fps. 

Los apasionados de los selfies podrán sacar el máximo partido a la cámara frontal emergente de 20MP que permite capturar auto fotos de alta calidad sin comprometer el espacio destinado a la pantalla. Por su parte, el selfie panorámico permite a los usuarios incluir a todo el grupo en una sola foto.  

Mi 9T Pro de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento estará disponible en Colombia a partir del 5 de septiembre en Mercado Libre y en MI Stores a un precio de $1.999.950.