Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Informe de la NASA asegura que "los extraterrestres" podrían haber visitado la Tierra

Bajo la consigna "libertad de información", la NASA tuvo que revelar que "seres del Espacio" ya visitaron la Tierra. 

Actualización
Los grupos intensificaron la presión sobre la información de la NASA. Foto: Twitter @Cowell
Los grupos intensificaron la presión sobre la información de la NASA. Foto: Twitter @Cowell

Bajo la consigna "libertad de información", la NASA tuvo que revelar que "seres del Espacio" ya visitaron la Tierra. 

A través de un comunicado, la NASA confirmó que extraterrestres pudieron haber visitado la Tierra, hace muchos años. Todo se reveló, en un documento público, de más de 180 hojas, en el que concluyen los científicos "que no están cerrados ante la posibilidad".

Según detallan medios internacionales, el documento de GovernmentAttic.org surgió tras una medida de presión de grupos civiles que se apegan a la "libertad de información", en la que la NASA tuvo que compartir, los detalles de su investigación en la búsqueda de vida inteligente en el Universo. En el documento, la NASA revela que trabaja "para encontrar signos de vida inteligente de seres extraterrestres", pero aunque la evidencia es "escueta", no están "cerrados" ante la posibilidad de un encuentro con estos "seres". 

Aunque las fechas pudieran "variar", según la ciencia y las creencias de cada investigador, advierten los científicos, el caso que se considera como un "misterio", que tiene más incógnitas que respuestas, se registró  en China, en el año 7.000 a.C, donde se describió un avistamiento en el cielo, de una supuesta 'olla brillante'. Por lo que la referencia de las fechas, en las que habrían "llegado los extraterrestres" fue en el año 1440 a.C o 2018 d.C.

“Si yo fuera un extraterrestre que visitó el planeta tomaría [la forma] de un elemento tan simple como una olla de barro para registrar mi visita, que se entendería en múltiples idiomas, símbolos, dimensiones y tecnologías.”, apuntó uno de los expertos, que no fue ampliamente identificado. 

Pero este caso no es el único, también, habría que mencionar, los documentos revelados en junio del año pasado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, que contabilizó 144 informes, de "reportes" con supuestos objetos no identificados en espacios aéreos militares.  A lo que las autoridades estadounidenses refutaron que, no existe un indicio claro que si estos fenómenos "formen parte de recolección de inteligencia militar extranjera". 

Pero tras la persistencia de asociaciones científicas y civiles, la NASA reveló que lo que llevan "hasta ahora", no apunta a nada preciso, que quizás los avistamientos, no estén relacionados con los "extraterrestres", si no que pueda tratarse de algún fenómeno natural, aún no explicado por la ciencia. ¿Será que tienen más información 'escondida'?