Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Lanzamiento de Samsung S10+ hizo que bajarán precios en Colombia del resto de equipos

Una nueva gama sale al mercado, y es verídico que las previas bajas, este es el mejor momento para hacerte de un buen equipo con alta gama.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Una nueva gama sale al mercado, y es verídico que las previas bajas, este es el mejor momento para hacerte de un buen equipo con alta gama.

"Cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros", es un dicho coloquial que le queda perfecto a Samsung, y es que desde que se dio el lanzamiento de la nueva gama s10+, las gamas previas bajaron de precios. 

Portales especializados aseguran que esta premisa aplica hasta para las tiendas digitales, Amazon y demás portales ya tienen las gamas del Galaxy S9 y S9+, más económicos.

También te puede interesar: Así te podrían estar espiando por WhatsApp

Teléfonos inteligentes que costaban casi 3 millones de pesos, ahora están por debajo de las 2 millones. Puedes hacer el ejercicio de mirar en dos o tres establecimientos, y lo notarás; el precio más bajo por el cual puedes encontrar un equipo Samsung es 1.900.000, es decir que si te quieres hacer de un buen equipo, el momento es cuando aparece la nueva gama.

Aquí puedes mirar el tráiler de visualización del Galaxy S10 y el S10+

Por supuesto que los nuevos equipos son "los reyes de la camada", estos nuevos modelos el Galaxy S10 Plus, por ejemplo, tiene una súper pantalla, mejores cámaras y rendimiento funcional y de capacidad; mientras que el Galaxy S10e está diseñado para aquellas personas que buscan smartphone “compacto pero con pantalla plana”.

Los precios para Colombia fueron revelados tras haberse iniciado la preventa: el Galaxy s10, costará 3.700.000, mientras que el Galaxy s10+ estará por encima de los 4 millones de pesos. El más económico de la saga es el Galaxy s10e, que llegará en 2.700.000.

Es una ventaja que la gama previa, este bajando de precios. Con uno de estos dos smartphones de Samsung, lanzados el año pasado, podrás tener un teléfono cuyo diseño y pantalla tienen grandes bondades en su pantalla, cámara y rendimiento. ¡Es una excelente alternativa! Si tú plan era mejorar tu teléfono, este es el momento. 

¿Cuándo se comercializa en Colombia la nueva Gama?

Ya casi, este próximo 12 de marzo, Samsung Colombia presentará en el país la familia Galaxy S10, integrada por los Galaxy S10e, S10 y S10+.

“Los colombianos podrán tener en sus manos el Galaxy S10 tan solo tres semanas después de haber sido presentado globalmente, lo que refleja la importancia del mercado local para para Samsung”, aseguró  Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles para Samsung Colombia.

El 'smartphone' estará disponible en sus cuatro referencias: Galaxy S10+ Luxury Ceramic, negro y blanco. Para los que desean más velocidad y rapidez en las funciones más potentes, están los Galaxy S10+, Prisma Blanco, Prisma Negro y Prisma Azul.

Los que anhelan un 'smartphone'  con altas prestaciones en pantalla, cámara y rendimiento, está el Galaxy S10, Prisma Blanco, Prisma Negro y Prisma Azul, y Galaxy S10e Prisma Blanco, Prisma Negro, Prisma Azul y Amarillo, para quienes desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana.

Todos los dispositivos S10 están disponibles en preventa hasta el próximo 15 de marzo en Tiendas de Experiencia Samsung, Almacenes de Cadena y Operadores Celulares. Luego de esta fecha estarán disponibles para entrega inmediata en cualquier punto de venta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com