Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¡Llega a Steam y Windows 10! Halo: The Master Chief Collection

¡Es un bombazo para los 'gamers'! Se extienden las licencias de Xbox para el Halo: The Master Chief Collection. 

Xbox extiende sus permisos para nuevas plataformas de juego. Foto: Twitter
Xbox extiende sus permisos para nuevas plataformas de juego. Foto: Twitter

¡Es un bombazo para los 'gamers'! Se extienden las licencias de Xbox para el Halo: The Master Chief Collection. 

Es un debut que llega a la tienda de Windows 10 y a Steam. Las posibilidades son increíbles, el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection para los usuarios de la PC. Las optimizaciones del juego son soporte para juego con ratón y teclado, pero también será con recurso visuales, muy buenos.  

El punto relevante es que cada entrega, llegará de manera individual. Es decir que cada uno de los títulos se 'activará' con todos sus contenidos, de forma gradual y siguiendo el orden cronológico de la saga. Halo: Reach se integra a la colección y será el punto de inicio de las versiones de PC. 

También te puede interesar: ¡Para Switch! Nintendo tendrá su casco de realidad virtual

Lo que dispongan de una copia de la Halo: The Master Chief Collection, la adquieran en el futuro para Xbox One o pueden interactuar con la saga a través del Game Pass Halo: Reach sin coste adicional.

Los modos de juego Halo: Reach, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3, Halo 3: ODST (la Campaña), y Halo 4 estarán disponible, con una diferencia considerable de tiempo entre cada uno de ellos, lo cual es una posibilidad de exprimirlos y disfrutar de la experiencia además de poder comprarlos en 'combo' o por separado.

¿Para cuándo?

Según portales especializados, esa es la mala noticia, hasta ahora no hay una fecha en el calendario. Otros comentarios aseguran que Microsoft asegura que tanto Halo: Reach como las versiones de PC de Halo: The Master Chief Collection estarán disponibles este mismo año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com