Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Preparados? Llega una 'probadita' de Mortal Kombat X

En la víspera del lanzamiento oficial del videojuego más esperado, Mortal Kombat 11, Microsoft da una 'probadita' del juego.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En la víspera del lanzamiento oficial del videojuego más esperado, Mortal Kombat 11, Microsoft da una 'probadita' del juego.

Aunque solo será un "Free Play Days" para los suscriptores Gold, quienes podrán jugar gratuitamente Mortal Kombat X, claro, sólo por tiempo limitado. Microsoft y Warner Bros. Interactive Entertainment te dan esta 'probadita' del videojuego, solo para que te prepares para el lanzamiento del Mortal Kombat 11. 

Desde ya puedes probar el videojuego, pero eso sí, disfrútalo durante el fin de semana, pues el "free play" será hasta este lunes 11 de marzo. A través de portales especializados se conoció que esta es la primera versión del juego, es decir que no vienen todos los personajes DLC que se lanzaron después.

También te puede interesar: Fornite 8: Conoce estos trucos para subir de nivel rápido

Sin embargo, como buen 'gamer' no puedes perder la oportunidad de disfrutar de contenidos base, como buen clásico de su modo historia, de entrenamiento o su elenco de 24 peleadores.

Cuando venza la posibilidad de jugar gratis, podrás adquirir el juego dentro de la Xbox Store, el valor que indican los portales es de 20$. Pero no te preocupes, que no inicias desde el principio, te guardan el crecimiento logrado en el "free play day". 

¡Aquí puedes mirar el tráiler de la nueva saga de Mortal Kombat!

Muchos en las redes indican que este es un incentivo para los jugadores que están ansiosos por el Mortal Kombat 11...¿Porqué no aprovechar esta promo?

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC será para el próximo 23 de abril. Según informaciones ventilados desde Warner Bros, Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca. 

@noobde

Johnny Cage is a tool, an...

Ver tweet completo

Brinda al jugador un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, además ofrece a los jugadores el control creativo para dejar volar la imaginación y crear versiones personalizadas de los personajes.

Otro dato importante es que el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga, que ya cumple más de 25 años de historia. ¡Es un clásico! 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com