Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Ventilan el 'pase de batalla' de Apex Legends

¡Atención! Modo noche y la aparición de un lanzallamas son parte de las novedades que se ventilaron a través de las redes sociales de Apex Legends.

Apex Legends tendría dos Pases de Batalla, según un portal especializado. Foto: Twitter
Apex Legends tendría dos Pases de Batalla, según un portal especializado. Foto: Twitter

¡Atención! Modo noche y la aparición de un lanzallamas son parte de las novedades que se ventilaron a través de las redes sociales de Apex Legends.

Portales especializados están sacando material de "primera mano" para los 'gamers' de Apex Legends, y es que se ha ventilado a través de las redes sociales, información relevante del pase de batalla de Apex Legends

Según información de la cuenta RealApexLeaks, los pases de Batalla al parecer serán dos. Uno de ellos gratis, como se puede evidencia en los tuits, y el otro habrá que pagarlo, y por esto se llamaría Nivel Diamante.

@RealApexLeaks

LEAK: Some leaks about th...

Ver tweet completo

Hasta ahora, como es una información extraoficial no se tiene conocimiento de cuánto costaría el segundo Pase de Batalla.

Estos detalles, revelan las posibles recompensas que alcanzar si superarás los pases de batalla y de cómo estaría separada la interfaz del juego para que se revelaran los pases de batalla, para el jugador principal de Apex Legends.

También te puede interesar: Las principales novedades de la temporada 8 de Fortnite

Por ahora no está confirmado por Respawn Entertainment, la casa diseñadora del videojuego, lo cierto es que las informaciones que se ventilan por las redes sociales, dan mucha información, que suele ser de buena fuente, incluso antes que las propias compañías lo hagan oficial.

¿Qué hace Apex Legends contra los tramposos?

Más de 355.000 jugadores han sido eliminados de la interfaz del videojuego, y que han intentado 'estrategias' fraudulentas' para alcanzar metas dentro del juego. 

Respawn Entertainment se ha puesto en el papel de "caza de tramposos", y lo hacen a través de un software, que se basa en el Easyanticheat, y que ha sido implementado con gran éxito dentro de los videojuegos de la industria, desde Fortnite hasta Dragon Ball FighterZ. 

Funciona mas o menos, como una aplicación vinculada, que se ejecuta en segundo plano para controlar que no está ocurriendo nada fuera de lo ordinario en el juego.

Aunque la compañía asegura que el rendimiento de la herramienta es muy óptimo, pero que les ha tocado 'reforzar' la vigilancia digital con otros expertos y disponen de un equipo especializado para este problema. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com