Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[VIDEO]: Fantasma aterró a los locutores de programa radial matutino y todo quedó en video

El video compartido por los locutores de La Mega, logran detallar lo ocurrido en la Estación. 

Actualización
Los locutores quedaron impactados con lo ocurrido. Foto: Pexels
Los locutores quedaron impactados con lo ocurrido. Foto: Pexels

El video compartido por los locutores de La Mega, logran detallar lo ocurrido en la Estación. 

Un ruido inexplicable logró captar la atención de los locutores de La Mega, que cumplían con las funciones del matutino, sin embargo un libro cayó con fuerza detrás de uno de ellos, interrumpiendo las labores. Todos atribuyen el evento a un "fantasma". 

“La verdad sí me asusté… Pasó en El mañanero. Debe ser un fantasma con un pulmón el verraco”, dijo Edward 'El Shirry', en la descripción del video. 

El video que ya supera las 3.300 reproducciones tiene diversas interacciones de los usuarios que se cuestionaban "¿por qué se cayó ese libro, si estaba bien puesto?". 

Mientras que otros se cuestionan sobre la veracidad del video, ya que consideran que podría tratarse de una estrategia para generar visualizaciones y más reproducciones. 

La verdad si me asuste… P...

Ver tweet completo

Todos los locutores eschucharon el estruendo de la caída del libro, que parece haber sido "movido por algo" y caer con fuerza. 

"Creo que les va a tocar hacer El Mañanero paranormal. ¿No pasó cerca un vehículo de carga pesada que haya podido influir?", referían algunos usuarios en redes sociales. 

Lo cierto, es que los locutores quedaron impactados con el evento, que luego se 'viralizó' en redes sociales con diversos comentarios y opiniones.