Por: Redacción Tecnología| POCO • Colombia.com

POCO M4 Pro 5G el 'smartphone' que los 'gamers' anhelan para "estar conectados"

El nuevo POCO M4 Pro 5G llegará a Colombia y estas son las características del equipo. 

Actualización
POCO M4 Pro 5G es el primer teléfono de la serie M que cuenta con la carga rápida 33W. Foto: POCO
POCO M4 Pro 5G es el primer teléfono de la serie M que cuenta con la carga rápida 33W. Foto: POCO

El nuevo POCO M4 Pro 5G llegará a Colombia y estas son las características del equipo. 

Desarrollado en un proceso de 6mm, POCO M4 Pro 5G es inherentemente eficiente en el consumo de energía, estas son las nuevas características del POCO M4 Pro 5G, el smartphone que llegará a Colombia. 

La batería dura más incluso cuando se alimentan dos impresionantes núcleos Cortex-A76 que funcionan a 2,4 GHz, seis núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55 que funcionan a 2,0 GHz y una tarjeta gráfica ARM Mali-G57 MC2 contemporánea a 1068 MHz. Por lo tanto, POCO M4 Pro 5G ofrece imágenes superiores que realzan cualquier programa o película.

El chipset Mediatek Dimensity 810 es un procesador octa-core líder en su clase que introduce un salto masivo en rendimiento respecto a la generación anterior, pero también ofrece una eficiencia sin igual. 

Para los usuarios jóvenes atraídos por los dispositivos geniales y que marcan tendencia, POCO M4 Pro 5G posee un potente sistema de streaming y videojuegos, que mejora la experiencia de entretenimiento inmersivo con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz suave como la seda junto con una carga rápida profesional mejorada de 33W que alimentará el teléfono durante todo el día.

"La serie M es, sin lugar a dudas, el teléfono de referencia para los usuarios de smartphones más jóvenes que buscan el máximo valor de sus teléfonos, y hemos superado sus expectativas con el último POCO M4 Pro 5G", explicó Kevin Qiu, director de POCO Global.

POCO M4 Pro 5G es el primer teléfono de la serie M que cuenta con la tecnología de carga rápida 33W Pro ultrarrápida. Alimentado por un cargador integrado de 33 W, el smartphone carga completamente su gran batería de 5000 mAh al 100% en tan sólo 59 minutos, casi la mitad del tiempo que en comparación con la generación anterior. 

POCO M4 Pro 5G llega a Colombia en tres colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue, en su versión 6GB + 128GB, con un precio de lanzamiento de $1.099.900 y desde el 22 de enero a partir de $1.199.900, en Mercado Libre y xiaomistore.co.

Artículos Relacionados

+ Artículos