Por: Redacción Tecnología| Prensa realme • Colombia.com

Realme 9 Pro+ el nuevo smartphone con cámara 'triple' y estabilización óptica

El nuevo realme 9 Pro+ es el smartphone, con cámara triple y estabilización óptica que está disponible en Colombia. 

Actualización
El sistema triple de cámaras, tiene la principal de 50MP. Foto: realme
El sistema triple de cámaras, tiene la principal de 50MP. Foto: realme

El nuevo realme 9 Pro+ es el smartphone, con cámara triple y estabilización óptica que está disponible en Colombia. 

Descubre el nuevo realme 9 Pro+, el nuevo smartphone disponible en Colombia que tiene sistema 'triple' de cámaras de 50MP y estabilización óptica que incluye el último chipset fotográfico Sony IMX 766. 

La Estabilización Óptica de Imagen OIS, es un hito en la fotografía móvil, pues garantiza nitidez y detalles en las capturas de fotografía o video, gracias a sus capacidades de hardware y software para mantener una la estabilidad de los lentes que tiene el nuevo realme 9 Pro+. 

El sistema de triple cámara de 50MP del realme 9 Pro+ está equipado con ProLight Imaging, tecnología de punta gracias al sensor insignia Sony IMX766, que, junto a la OIS, y la reducción de ruido mediante Inteligencia Artificial, AI Noise Cancellation 3.0, ofrece la mejor calidad de imagen, especialmente en condiciones de poca luz. 

Se incorpora el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, desarrollado con el proceso de 6nm, ideal para proveer el mejor desempeño en funciones de cámara, pantalla y rendimiento energético. El dispositivo cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna que, ofrecen la tecnología de Expansión Dinámica de RAM (DRE), para ofrecer un total de hasta 13GB de memoria RAM en total. 

La pantalla Super AMOLED del realme 9 Pro+ brinda coloridas y brillantes imágenes, sin perder fluidez, gracias a su frecuencia de refresco de 90Hz, ideal para jugadores y entusiastas del entretenimiento móvil. Además del motor táctil X axis, el panel incluye un sensor de huellas dactilares que además de garantizar la seguridad del terminal, detecta la frecuencia cardiaca del usuario.

Como líder en el desarrollo de sistemas de carga en la industria, la experiencia de carga y duración de batería son importantes para realme. Por eso, el realme 9 Pro+ incluye un sistema de carga SuperDART con 60W de potencia, que alimenta de manera rápida la batería de 4.5000mAh del celular.

¿Cuánto va a costar esta 'maravilla' en Colombia? Tendrá un precio de lanzamiento de $1.999.900 pesos colombianos y se podrá adquirir en los distribuidores autorizados en centros comerciales.