Por: Prensa Samsung| Redacción Tecnología • Colombia.com

Smartphones: [Unboxing] Así te 'coquetea' el Galaxy Note 20 con su potencia y productividad

Dos versiones del Galaxy Note 20 llegaron a Colombia, y su productividad y potencia te 'coquetean'.

Actualización
El Galaxy Note 20 trae todas las herramientas para crear contenido y compartir en redes sociales. Foto: Samsung
El Galaxy Note 20 trae todas las herramientas para crear contenido y compartir en redes sociales. Foto: Samsung

Dos versiones del Galaxy Note 20 llegaron a Colombia, y su productividad y potencia te 'coquetean'.

El Galaxy Note 20 Ultra y el Galaxy Note 20 llegaron a Colombia, y están hechos para generar productividad, valiéndose de su potencia y eficacia. Ambos dispositivos ya se comercializan en el país. 

"La serie Note 20, potencia el entretenimiento, productividad y bienestar de los usuarios. Tiene la potencia del PC y la potencia para brindar la mejor experiencia a los 'gamers'", explicó Patricia Velásquez, vicepresidente de Móviles Samsung Colombia. 

El Galaxy Note 20 hace unas fotos maravillosas en todas las circunstancias, sea a contraluz, mientras está corriendo o en un bar con baja luz, pero sin duda uno de los mayores diferenciales es la capacidad de producir contenido con calidad cinematográfica de 8K y 24FPS con su cámara posterior, por lo que lo convierte en una herramienta ideal para los creadores de contenidos. 

Pero eso no es todo, para aquellos que interactúan constantemente con redes sociales, el Galaxy Note 20 cuenta con una cámara frontal capaz de grabar con estabilización digital a 4K y 30FPS, sus videos en directo tendrán mejor calidad que muchas producciones de televisión.

Según el estudio de Consumo Móvil 2020 desarrollado por la consultora Deloitte en Colombia, 57% de personas utiliza el Smartphone para ver videos cortos y 32% para ver películas y series de televisión, por lo que la experiencia multimedia cobra cada vez más relevancia en el mercado.

¿Y cuánto costará el 'smartphone'? La referencia Galaxy Note 20 Ultra supera los 5 millones 200 mil pesos, trae los audífonos Galaxy Buds Live y Forro protector Silicon. 

Mientras que la referencia Galaxy Note 20, supera los 4 millones 500 mil pesos, también trae los Galaxy Buds Live, son unos 'superpoderosos' de la gama.