Por: Redacción Tecnología| Samsung • Colombia.com

3 atributos tecnológicos del nuevo Galaxy S21 FE 5G, el 'smartphone' con funciones premium

Gran rendimiento, innovación, cámaras de alta gama y gran conectividad: son parte de los atributos del nuevo Galaxy S21 FE 5G.

Actualización
El nuevo smartphone estará disponible, a través de las plataformas digitales el próximo 11 de enero. Foto: Twitter @Samsung
El nuevo smartphone estará disponible, a través de las plataformas digitales el próximo 11 de enero. Foto: Twitter @Samsung

Gran rendimiento, innovación, cámaras de alta gama y gran conectividad: son parte de los atributos del nuevo Galaxy S21 FE 5G.

El Galaxy S21 es famoso por su cámara y el S21 FE 5G no será la excepción, trae la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo: estos son los 4 atributos tecnológicos que trae el Galaxy S21 FE 5G. 

Ideal para 'gamers' 

El S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy, el mismo que se usa en la serie S21. Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior, y la nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz, pues lleva todos sus juegos favoritos a nuevos niveles con capacidades de reacción ultrarrápidas. 

Y esos juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X. 

Imágenes nocturnas 

Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo. También incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con el S20 FE. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz mientras están con los amigos por la noche, así como capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras. 

Y cuando deseen que todos estén en la toma, el S21 FE 5G ofrece la mejor experiencia de selfies de Samsung hasta el momento. Utilice la cámara frontal avanzada de 32MP del S21 FE 5G para tomar una selfie de alta calidad. Luego, deje que sus recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial) con IA hagan que todos se vean lo mejor posible.

Además, con la Dual Recording (Grabación Dual), puede estar al tanto de la acción delante y detrás de usted: simplemente comience a grabar y su cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

Batería 'poderosa'

El S21 FE 5G está equipado con una batería para todo el día, diseñada para durar desde el trabajo hasta el hogar en cualquier lugar. La potente batería está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para que pueda cargar en más de 50% en solo 30 minutos, y disfrutar del brillante rendimiento de alta velocidad del S21 FE 5G sin interrupciones.

Aún se desconoce cuánto costará la nueva referencia del smartphone en Colombia, pero sí que estará disponible el próximo 11 de enero del 2022. Se podrá conseguir a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea.