Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Se revelan algunos diseños de cómo podrían ser los iPhone 14 Pro

Unos "posibles" moldes de cómo serían los iPhone 14 fueron revelados y los expertos analizan cómo serían los nuevos smartphones. 

Actualización
El nuevo smartphone tiene algunas mejoras en su sistema de cámaras, según los rumores. Foto: Twitter @VNchocoTaco
El nuevo smartphone tiene algunas mejoras en su sistema de cámaras, según los rumores. Foto: Twitter @VNchocoTaco

Unos "posibles" moldes de cómo serían los iPhone 14 fueron revelados y los expertos analizan cómo serían los nuevos smartphones. 

Una filtración de unos moldes fueron revelados a través de los portales especializados y ahora se pueden determinar cómo podrían lucir los nuevos iPhone 14 Pro. 

Según detallan medios especializados, Apple aún no revela nada de su próximo smartphone pero estos moldes filtrados, revelan cómo podría ser la cámara del equipo y la diferencia con sus antecesores.

Detalla los "rumores" que para este año, se esperan que la familia iPhone tenga 4 nuevos integrantes, que serán los iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y Pro Max. 

Ahora bien, estos "moldes" refieren las posibles características que tendría la cámara de la referencia iPhone 14 Pro, según detalla ShrimpApllePro el diseño frontal tendría un diámetro de 5,59 mm, Apple "quitaría" el notch y dejaría una pequeña píldora que tendría unos 7,15 mm de ancho. 

Si se compara con la referencia anterior, el iPhone 13 Pro, el notch sería uno de los cambios del diseño, ya que tiene 26,83 mm. Este nuevo smartphone podría ser un poco más pequeño, de sus antecesores. 

Los marcos de la pantalla, del molde "filtrado" tienen 1,95 mm en comparación con los 2,42mm del iPhone 13 Pro Max, los expertos sugieren que estos son beneficios que podría tener el equipo, por que lo haría más dinámico. 

La parte trasera de la cámara, también pudiera sufrir un cambio importante porque el espacio "creció", lo que sugiere que la cámara principal podría pasar de sus 12Mpx a 48Mpc, algo bastante esperado por los usuarios de Aplle, que saldrían de su sistema triple de cámara de 12Mpx.

Aún Apple no ha confirmado nada sobre sus modelos próximos, sin embargo si estos son los modelos de las nuevas referencias, es claro que el iPhone 14 tendrá mucho mejor cámara que el iPhone 13, ya que por el tamaño se presume que el sensor podría incrementar 12MP de mejoría. 

Toca a esperar el próximo evento Apple para conocer sí estos cambios y nuevas características, fueron acertados por los "rumores" de los medios especializados. ¿Será que sí mejoran el sistema de cámaras?